Los 4 clásicos ¡Real Madrid - Barcelona!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bien, se acerca el momento clave para todo aficionado al futbol, se paran las ciudades, se alinean los planetas, los dos mejores equipos de la actualidad cara a cara...

¿Quien crees que saldrá vencedor? ¿Ganara algun equipo en las 3 competiciones? ¿Se repartirán las victorias?

Unido
octubre 1, 2007
Subforo = Cerrado
Temas = Inutiles

Edit: Finalmente parece que va a permanecer abierto :coolface:

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Bueno, yo creo que si Mourinho tuviera picardia, lo que haría seria ir a ganar a costa los partidos de champions y el de copa, la liga me conformaria con empate o que no nos golearan.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JuankyDinh dijo:
Subforo = Cerrado
Temas = Inutiles
Gracias por tu aporte, ahora podré dormir tranquilo.

Yo sinceramente pienso qe ninguno va a ganar en las 3 competiciones. Veo mas posible que el Madrid gane en Liga o Copa que en Champions. Una eliminatoria a dos partidos con vuelta en el Camp Nou puede que sea demasiado.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El Barça saldrá victorioso de la mayoría de encuentros, por lo menos de los más determinantes e importantes. Estoy seguro, aunque el Madrid esté en un buen momento, futbolísticamente y para mí gusto, el Barça sigue estando a años luz por delante del Madrid.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya vereis ya cuando el zaragoza mejore su plantilla........temer barcelona y madrid XD

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Se alinean los planetas XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

La verdad, da lo mismo quien gane, el otro saldrá con excusas XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Va ganar el Barça los 4 partidos citadme para posible owned o posible Fuck yeah

Unido
abril 11, 2007
liga: real madrid
copa: el barça (aunque me duela, espero q no sea asi)
champions ida: madrid
champions vuelta: empate

pd.- madrid campeon de la champions league

saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como lo dije pasados dias, para mi el barcelona esta en mejor futbol que el madrid total y rotundamente, nosotros no tenemos la presion de no haber ganado nada, en cambio el madrid si, nosotros llevamos ventaja en la liga y tenemos casi ganada y motivacion, simplemente confio que ganen todos.

Unido
noviembre 11, 2010
se alinean los planetas y las ciudades se paran...despues dicen que por qué hay tanto anti-(madri-barsa) en los sitios, ni se va a alinear nada , ni se va a parar mi ciudad por lo menos, ya se iban a postular como sede de la final de copa y al final lo declinaron porque aqui es mas importante la semana santa, pa q veas.( aunq a mi no me gusta nada las procesiones , pero bueno) creo que ya hay suficientes post y temas para hablar de los clasicos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que se nos dé de lujo, tenemos que callar taaaantas bocas...:D

Unido
julio 24, 2009
Real madrid ganara 3 partidos y empatara o perdera uno, el de la liga hoy, lo gana, la copa la gana, la champions ganara en el bernabeu y empatara en el camp nou (o puede que en el camp nou pierda pero pasando a la final :p

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Lo primero decir que no son 4 clásicos si no 6 por que hay que contar los 2 de supercopa XD
aun asi yo pienso que el Madrid gana 2 o mas partidos

un salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior