Los 30 FPS de The Order: 1886 son importantes para lograr un aspecto cinematográfico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dana Jan, director de The Order: 1886, defendió en una entrevista la elección de 30 FPS para su juego, en lugar de los 60 FPS que los usuarios están exigiendo en los títulos de nueva generación. Como ya se destacó en su momento, The Order: 1886 busca ofrecer una experiencia cinematográfica, lo que influyó en la decisión final.

Según destacó Jan en Kotaku: "Tener 60 FPS está genial y responde de maravilla. Disfruto jugando títulos a 60 FPS. Pero una cosa que realmente cambia con 60 FPS es la estética del juego. Queremos alcanzar un aspecto cinematográfico, por lo que lo único que tuvimos claro de inmediato fue que las películas funcionan a 24 FPS. Lo llevamos hasta 30 porque los 24 FPS no son cómodos para jugar. Así que no es una concesión en términos de lo que es estéticamente agradable, sólo tiene que sentirse bien para jugar".

The Order: 1886 retrasó recientemente su puesta de largo hasta 2015. El juego tenía previsto llegar al mercado a finales de 2014, pero finalmente habrá que esperar hasta principios de 2015 para disfrutar de este juego exclusivo de PS4 que promete no dejar indiferente a nadie.

Unido
enero 15, 2008
Otra excusa, para otro juego que no será de nueva generación.

Como PS4 y Xbox One, que no son consolas de nueva generación.

Esta generación es un ENGAÑO.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Empiezan pronto con el downgrade, a casi un año vista.
"No tenemos un juego que consiste en estar todo el rato en el exterior, por lo tanto no hay una sola luz: tenemos candelabros, velas, los personajes suelen llevar luz con ellos… Por lo que hacer trabajar todos esos focos de luz con la misma fidelidad es algo que hasta que no acabe esta generación la mayoría de gente no sabrá como hacerlo mover a 60fps."
Lo mejor es que luego reconocen que no saben como hacerlo hasta el final de la generación...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me resulta extraño lo de que las pelis van a 24 fps.... no tenía ni idea.
Por lo menos el master original siempre ha ido a 24 fotogramas. Lo que ocurre es que hasta mas o menos la aparición del Blu Ray ni los reproductores, ni los discos, ni los televisores se han adaptado completamente al formato original (tamaño de pantalla 2.35:1 a 24 fps). Salvo contadas excepciones (que no la conozco, pero las habrá) los DVD han solido funcionar a 30fps, y en muchos casos, hasta se han comido los bordes de la película.

Lo que me extrañó en su momento es que no hubiesen adaptado también el juego a 24fps. Pero supongo que no pudieron, en parte porque un juego debe reaccionar de inmediato al jugador, y en parte por algún tipo de limitación de refresco de imágenes en la grafica de la PS4.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pues si a un año vista ya empiezan con excusas, que es lo que son, pereza o inutilidad de los programadores maquillada con marketing vendiendo que es lo mejor para nostros, pero son excusas.
Ya puestos que lo pongan en blanco y negro y que no se pueda interactuar, solo ver el juego; así es más cinematográfico... y otra cosa, al final de juego salen los creadores señalandote y riendose en tu puta cara por palmar pasta por un producto a medio hacer o hecho sin ganas, eso que todavía mejor

Unido
enero 24, 2012
Es lo mas eatupido que he leido, habra alguna manera de demandar sus engaños publicitarios, voy a vender mi Ps4 por que solo tengo Killzone, Thief, Infamous, no me interesa ya sony y mas ppr los desarrolladores con tanto retraso y tanto mugre anuncio, pero ya se viene el E3 y muchos ingenuos felices por que ya se llega la fecha, jajajaj Adios Ps4

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No entiendo muy bien la escusa de RaD con esto de los frames. Creo que lo mejor era haber dicho que iba a 30 fps sin poner ninguna excusa. Espero que en el futuro la PS4 pueda con el estándar de 1080/60fps si no será un timo en toda regla.

Unido
enero 19, 2007
No creo que veamos ningun triple A a 60FPS, o por lo menos a principios mediados de generacion

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Cada vez me alegro más de no haber gastado una pasta en la "nueva" generación :D.Aunque siempre lo diré,tiempo al tiempo,la PS3 empezó igual y los últimos juegos fueron bestiales en cuanto a calidad gráfica y demás,explotaron todo lo que podía dar la consola.Dentro de un año o dos la PS4 dará mucho de que hablar,en el buen sentido de la frase :sisi:.Y ahí entraré yo y me la compraré jajaja.Saludos.

Superior