los 3 mejores juegos hasta ahora ( votacion 1 )

cuales son los mejores?

• killzone 2

Votos: 194 49.9%
  • X-Men Origins: Wolverine

Votos: 14 3.6%
  • Prince of Persia

Votos: 20 5.1%
  • fifa 10

Votos: 115 29.6%
  • fallout 3

Votos: 77 19.8%
  • prototype

Votos: 32 8.2%
  • infamous

Votos: 73 18.8%
  • bioshock

Votos: 84 21.6%
  • operation flashpoint

Votos: 28 7.2%
  • Uncharted 2

Votos: 304 78.1%

• Total de votantes
    389
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2009
Para mi los mejores son:

Killzone
Uncharted 2
Metal Gear Solid 4 por encima de todos los que hay en la lista.
P.D.: ¿Por qué no habeis puesto MGS4 en la lista? Me parece injusto. :buf::ein::douh:
P.D.2: Chacal-1, anda que poner Uncharted con H. Entonces se pronunciaría Juncharted XDXDXDXDXD ME TRONCHO Y ME MONDO

Última edición:

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
oye ... pasamos ya a la segunda votacion ?? por q esto esta casi claro XD bueno os doy 1 H para los ultimos votos si quereis q las votaciones terminen y empiece la 2 votacion.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero toda esa gente que dice que si msg4,que si uncharted 1,resident evil 5...habeis leido lo que comenta el creador del post?!porque mira que sois cansinos,si no sabeis de lo que va la encuesta no se para que votais

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
pero toda esa gente que dice que si msg4,que si uncharted 1,resident evil 5...habeis leido lo que comenta el creador del post?!porque mira que sois cansinos,si no sabeis de lo que va la encuesta no se para que votais
Si a tí te parece que he votado, entonces XD XD XD

Y lo que "comenta el autor" ha sido editado, al igual que el título del hilo, ante los comentarios de que faltaban juegos importantísimos, y yo ya lo leí y contesté por primera vez ayer, así que a callar la boquita, que no se que será más cansino aquí.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Si a tí te parece que he votado, entonces XD XD XD

Y lo que "comenta el autor" ha sido editado, al igual que el título del hilo, ante los comentarios de que faltaban juegos importantísimos, y yo ya lo leí y contesté por primera vez ayer, así que a callar la boquita, que no se que será más cansino aquí.
me perdido,pero bueno,lo que tu digas tio,no se que me estas contando,si ahora tengo que saber lo que a escrito antes de editar el post...,yo creo que la gente que comenta en las ultimas paginas habra leido lo que comenta el post PRINCIPAL!!,sin saber lo que ponia antes de editarlo el!!!!!!!!asi que no se quien sera mas cansino aqui

pd : no se quien te crees tu para decirme que me calle la boquita majeton!!!porque lo llevas claro!!

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues de los que pones en la lista, solo escojo dos.
El Uncharted 2 y el Prince of Persia. Este ultimo es un poco repetitivo, pero es guapísimo.

Unido
junio 20, 2009
yo voto a : 1 _ FIFA 10 (VERDADERO SIMULADOR)

2 _ OPERATION FLASHPOINT 2 ( NI HABLAR DE ESTE , ES LO MAS REALISTA JUNTO A ARMA2 .

3 _ UNCHARTED 2 ( POR SER UNA OBRA MAESTRA )

yy a los q critican a operation flashpoint primero pruebenlo y dsp hablen . eso es simulacion no mata mata como la mierda del cod

Unido
septiembre 21, 2009
pues para mi son
-fifa 10 -uncharted 2
-fallout
-prototype Bueno esos son los mejores juegos de ahi para mi saludos
-infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior