Los 25 juegos mas dificiles de la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues otra lista de otra web que se cree "especializada, esta vez se trata de los juegos mas dificiles....veras tu...XD

25. Ice Climber (NES)
24. Viewtiful Joe (GameCube, PS2)
23. MDK 2
22. Zelda 2: The Adventure of Link (NES)
21. Metal Slug series
20. Tetris
19. Gauntlet 1
18. Portal
17. Bionic Commando series
16. Guitar Hero series (On Expert)
15. Shinobi (PS2)
14. F-Zero GX (GameCube)
13. Mushihimesama Futari
12. Doom (On Nightmare Difficulty)
11. Call of Duty 4 (Xbox 360, PS3, PC)
10. Contra series
09. Defender
08. Devil May Cry 3 (PS2)
07. God of War series (PS2)
06. R-Type series
05. Ikaruga (GameCube, Xbox Live Arcade)
04. Mega Man 9 (Xbox Live Arcade, WiiWare, PlayStation Network)
03. Battletoads series
02. Gouls N’ Ghosts series
01. Ninja Gaiden series
Que pro que son ¿a que si? en fin..

Fuente: Gamedaily_paquetes

Unido
septiembre 12, 2007
estan herrados MEGAMAN 9 es el mas dificil de todos los juegos de la historia y si no te invito a bajar el demo de la Store y te invito a que trates de llegar al Boss son 3 Boss saludos ;) estoy de acuerdo con todos los titulos pero el mas dificil es mega man9

Unido
marzo 18, 2008
Hr jugado gran parte de los de la lista y te puedo decir que gran parte de esos titulos son un paseo de dia de campo comparado con Shinobi.

Esta en la lista pero yo lo pondria en los 5 priemros lugares por lo menos.

Muchos de la lista no se merecen ser considerados dificiles en cuanto a DMC3 se referiran a la version japonesa por que las demas son una burla si las comparamos.

Unido
abril 3, 2008
para mi el mas dificil de todos fue contra 3
--- [ Añadido ] -----
call of duty ??????? que rayos no es tan dificil....

Última edición:

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
¿El DMC3 en el puesto 8? ¿Eso quien lo dice, uno que nunca había jugado a la saga? ¿o alguien al que le dan miedo vergil y sus demonios? A mi no me parece tan difícil.

Unido
julio 10, 2007
Zelda 2 ,Megaman 9 y Shinobi son extremadamente de dificiles.

Concuerdo bastante con la lista ,aunque no los eh jugado todos

Unido
marzo 18, 2008
¿El DMC3 en el puesto 8? ¿Eso quien lo dice, uno que nunca había jugado a la saga? ¿o alguien al que le dan miedo vergil y sus demonios? A mi no me parece tan difícil.
La version original de DMC3(la Nippona)tiene una dificultad muy superior a la que tienen las demas.fue editado para el resto de el mundo por que les parecia muy dificil y la verdad no era para tanto pero si costaba lo suyo.

Unido
junio 17, 2008
El que es chunguisimo es el Zelda 2: The Adventure of Link (NES) .

Me costo un guevo pasarmelo

Unido
octubre 4, 2007
Abu Simbel Profanation de Spectrum... xD... condenadamente difícil.
Algunos títulos es un cachondeo que estén ahi

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
para mi que esta lista la hizo algun usuario y no creo que de verdad se alla estudiado los juegos de la lista y otros para hacer la comparacion, por ejemplo Super Metroid 3 de SNes, es bastante complicado completarlo, y al 100% mas a un y no esta en la lista.

Unido
septiembre 23, 2007
11. Call of Duty 4 (Xbox 360, PS3, PC)
08. Devil May Cry 3 (PS2)
07. God of War series (PS2)
???????????????

estan de broma??

Unido
junio 10, 2008
El shinobi yo lo alquile y me lo pase en 2 dias, mas que dificil se hacia pesado matar a los jefes aunque el truco era memorizar los movimientos de estos, pero lo mas importante era llenar la barra de combo con los enemigos que habian por ahi o los objetos para luego darle un espadazo al jefe y asi quitarle mucha vida.

Realmente esa gente no ha jugado lo que son juegos antiguos, esos eran dificiles los de ahora no y pongo un ejemplo "Death Trap" este juego de los 80 para amiga y atari ST no lo habreis jugado ni cristo y ya os digo uqe para mi es el juego mas chungo que he jugado en mi vida. El R-Type 1 es tambien de los juegos mas dificiles, intente pasarmelo ya varias veces pero no pude, hay una mision que aun sabiendo por donde te van a atacar si no vas con todas las mejoras de ahi no pasas a menos que tengas mucha coña y encima luego te tienes que enfrentar con un jefe que es una especie de vertedero que aparte de dispararte te caen cosas del techo y si te mata vuelta a empezar la ultima zona. Otro juego dificil donde los haya "Elvira Mistress of the Dark" o algo asi y encima daba miedo xD

Y como han dicho por ahi el Abu simbel profanation; hasta daban un premio por pasarse este juego en aquella epoca.

R

Roberthedarkman

Falta el Midnight Club : Los Angeles... a mi me costo Dios y ayuda para pasarmelo al 100 % no digo que sea el 1º pero si entre los 25 primeros podria estar.
1 saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior