Canijo tio no seas asi!!!!!! vamos a seguir con el buen royo!!!! que nunca va mal despejarse!!
ok,vale lo dejo estar,saludos!!!!
Canijo tio no seas asi!!!!!! vamos a seguir con el buen royo!!!! que nunca va mal despejarse!!
Le gusta que le tengamos en la lista negra muajaja.. :cunao:Canijo tio no seas asi!!!!!! vamos a seguir con el buen royo!!!! que nunca va mal despejarse!!
Vale compañero se zanja el tema, yo tambien he sido quien inicia a la gente a las conversaciones y se ve que no se puede te pido disculpas compañero, un saludo se deja el tema de chupar vale?es que siempre pasa igual con sus hilos,este ha empezado de como cuidarse el pelo o algo asi y va terminando de que por la noche voy a ir a "chuparte".....jejje bueno solo es eso......seguro que hay webs por ahi para estos temas de chuparte y eso,saludos!!!!
Vamos al tema venga.. que todo empezo por la chica esta.. que nos falto respeto a todos..Vale compañero se zanja el tema, yo tambien he sido quien inicia a la gente a las conversaciones y se ve que no se puede te pido disculpas compañero, un saludo se deja el tema de chupar vale?
mm...quieres decir que hay mas de diez foros con lo mismo?(en otros sitios)Fuente? Si he visto 10 foros con ese tema, y ha saber cual es la fuente original. :buf:
veis mi niña cuando quiere lo formal que es...... jajajaja un poco revelde cuando quiere pero formal al fin y al cabo. POr cierto al tema principal como tienes tu el pelo?Vamos al tema venga.. que todo empezo por la chica esta.. que nos falto respeto a todos..
al grano ya.. disculpa las molestias causadas. :buf:
Bueno dejarlo ya colega XD el post no va de eso, comentar el post iavan, no escarbéis masmm...quieres decir que hay mas de diez foros con lo mismo?(en otros sitios)
o mira cual es el mas antiguo.
eyyy,que yo no tengo ningun problema,podeis hablar de lo que querais,solo digo que sus post empiezan con un tema y acaban de otro tema y ella da pie a desviar el hilo.Vale compañero se zanja el tema, yo tambien he sido quien inicia a la gente a las conversaciones y se ve que no se puede te pido disculpas compañero, un saludo se deja el tema de chupar vale?
Zaira wapa perdona por esto, pero canijo entiendo tio es mujer ya sabes se lian a hablar se lian se lian y puffff no se acuerdan ni de que estan hablando jajajajajajaeyyy,que yo no tengo ningun problema,podeis hablar de lo que querais,solo digo que sus post empiezan con un tema y acaban de otro tema y ella da pie a desviar el hilo.
no creo que hayas faltado el respeto,bueno vale estas siendo ironica,no tienes que disculparte con nadie y menos conmigo por que no me ha molestado nada,es mas si quieres puedes venir o mandarme a alguien para que me chupe la sangre,pero para eso esta tu hilo de la noche.Vamos al tema venga.. que todo empezo por la chica esta.. que nos falto respeto a todos..
al grano ya.. disculpa las molestias causadas. :buf:
aaaa que listo nada nada ponte a la cola, listo primero la chupa a mi jajajajaja la sangre pervertidossssssno creo que hayas faltado el respeto,bueno vale estas siendo ironica,no tienes que disculparte con nadie y menos conmigo por que no me ha molestado nada,es mas si quieres puedes venir o mandarme a alguien para que me chupe la sangre,pero para eso esta tu hilo de la noche.
lo se,si la culpa la tienen los "buitres"del foroXDZaira wapa perdona por esto, pero canijo entiendo tio es mujer ya sabes se lian a hablar se lian se lian y puffff no se acuerdan ni de que estan hablando jajajajajaja
P.D: Perdonas las chikillas es broma a todas no os ofendais eeeee
compi me tomare lo de buitre como cumplido, pero tranqui no soy ningun buitre, vamos a llamarlo simpatia y afecto OK, un saludo compañero y tranqui no has fastidiado nada solo estabamos todos de bromalo se,si la culpa la tienen los "buitres"del foroXD
bueno mira perdonad si os he chafado el tema,no era mi intencion.
zaira a mi este post no me vale de mucho por que siempre voy rapado al cero y mas ahora en verano que hace mucho calor que me voy a nuestras playitas con la novia.saludos!!!!
ya picha lo de buitres era en el buen rollo,venga saludos!!!!compi me tomare lo de buitre como cumplido, pero tranqui no soy ningun buitre, vamos a llamarlo simpatia y afecto OK, un saludo compañero y tranqui no has fastidiado nada solo estabamos todos de broma
Na tio nos conocemos hace tiempo ya lo se tranqui saludos compadreya picha lo de buitres era en el buen rollo,venga saludos!!!!
Ya ya se han terminado, el hilo de las bromas a la espero poder disfrutar por asi decirlo de otro chorrapost de por ahi al menos a mi me hace la guardia mas amena gracias compañeros saludosbueno deberia de haber la posibilidad de limitar post a maximo 10 por dia por ke zaira abusa de ello jajajaja
No te enfades hombre XD. A ver aquí piropos para todos! XDXDXDyo flipo, en cuanto entra una tia a un foro ya se la tiene ke llamar princesa, wapa... y un trato ke no se da kon los demas usuarios, ke frikis, hay ke joderse... aparte ke si zaira no miente, me gustaria ke pusiese aki ahora mismo la lista de kuantos mp ha recibido desde ke esta aki en laps3.com diciendole cosas solo por ser tia... en plan dame tu msn.. y demas cosas, nos ibamos a reir de mas de uno