Los 10 troll mandamientos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jajaja @Lord G el amo de las calles jajajaja

Yo hubiese puesto algo más, estilo: -Un troll siempre tiene que estar dispuesto a que se la chupe una negra para su reinserción social... XXXDXXXD

PD: Mejor no digo más cosas que te van a cerrar el hilo, que yo en 4 días que vuelvo a estar por aquí ya tengo 5 puntos de infracciones, los mods no pegan un sello, pero te linchan a infracciones, algo estilo: -Me toco los cojones, pero si me dices algo te infracciono, y si me jodes pues permaban, como le hicieron a Volguin...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta es la etiqueta identificativa de un troll.
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
si quereis, os la puedo poner a unos cuantos, lo malo es que no se como se quita y os quedariais asi para siempre.

todo troll tarde o temprano cruza la raya del baneo, como andar en el filo de una navaja o jugar con fuego, al final caes o te quemas, en un foro con normas, eso es permaban.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Skorpion dijo:
Esta es la etiqueta identificativa de un troll.
si quereis, os la puedo poner a unos cuantos, lo malo es que no se como se quita y os quedariais asi para siempre.

todo troll tarde o temprano cruza la raya del baneo, como andar en el filo de una navaja o jugar con fuego, al final caes o te quemas, en un foro con normas, eso es permaban.
Una cosa es ser un troll, y otra muy diferente es ser un troll cabrón, que destroza hilos muy útiles e interesantes para todos, crea conflictos... No es lo mismo :chocala:

Yo creo que en Charla se puede trollear un poco, yo solo suelto algunas paridas por ahí sin hacer daño a nadie, ni destrozar hilos ni nada por el estilo, soy consciente que si posteo eso mismo en cualquier otro subforo me cocéis a sanciones jajaja

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@Skorpion dijo:

Una cosa es ser un troll, y otra muy diferente es ser un troll cabrón, que destroza hilos muy útiles e interesantes para todos, crea conflictos... No es lo mismo :chocala:

Yo creo que en Charla se puede trollear un poco, yo solo suelto algunas paridas por ahí sin hacer daño a nadie, ni destrozar hilos ni nada por el estilo, soy consciente que si posteo eso mismo en cualquier otro subforo me cocéis a sanciones jajaja
+0.1

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Skorpion dijo:

Pues desviar un hilo serio, aunque este en charla, como que no lo veo bien, menos aun, citar a otros usuarios para que sigan desviando el mismo hilo.

sabes por que lo digo??

Unido
enero 31, 2009
Que gilipollez de hilo. Primero nos quejamos de los trolls y luego como recompensa abrimos uno en honor de uno en particular.

Hipocresia, hipocresia everywhere.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recomiendo que lo hagáis en otro foro ya que aquí no se permite trollear. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior