Los 10 Mejores Juegos del 2008 según la revista "TIME"

Unido
agosto 16, 2007
Oh si! Una lista de TOP 10! Yuju! Uy que raro, no están los juegos que a mi me gustan, ¿pero que es esto? Tampoco está el juego del que todo el mundo habla bién simplemente por que debe molar si o si, espera, me estoy indignando, un top 10 sin mas exclusivas de mi máquina, será que no hay muchas que valgan la pena, maldición, voy a criticarla y a desfogarme por internet. Grrrr.

...

Haced cada uno vuestra lista y en PAZ. Luego decimos que no nos dejamos influenciar por nadie a la hora de comprar tal o cual juego, que no nos importa, bla bla bla bla... Sale una lista y ya estamos, así no hay manera oigan.

Unido
septiembre 22, 2007
MGS4 me parece que deberia estar en la lista, no se si de primero pero si aparecer por lo menos en la lista. Lo otro que me inquieta es que no este Super Smash Bros Brawl de Wii, ese si es un juegazo y sobre todo divertido, lo unico que le farta son graficos, pero ya sabemos que a wii no se le puede exigir mucho.

Que no este Super Smash Bros Brawl en la lista demuestra lo poco que saben esa gente de videojuegos, me imagino que son gente que lo unico que toman en cuenta son los graficos, ademas tengo entendido que time no es una revista que se especializa en videojuegos, mas bien creo que se especializan en temas políticos, no estoy seguro corrijanme si me equivoco.

se que este es un foro de PS3 pero yo soy tanto fanatico de la wii como de la PS3.

Saludos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
En serio , se encuentra cada lista que no veas!!

OSEA , un p*t* juego en flash y otro para iphone , mejor que SPORE y que METAL G4????

Soy de PS3 , pero juegos de WII como MarioKart y Super Smash Bros Brawl deberian estar por arriba.

Listas del |

Unido
junio 18, 2008
1. Grand Theft Auto IV (360, PS3, PC)
2. Braid (360)
3. LittleBigPlanet (PS3)
4. Rock Band 2 (360, PS3)

7. Star Wars: The Force Unleashed (Wii, 360, PS3, DS, PSP)

8. Hunted Forever (free Flash)
9. Fieldrunners (iPhone)
10. Spore (PC)

Pero esta lista quien la a hecho, Braid?Spore por favor si en ese juego solo se pueden crear penes, Hunter forever? ese juego cual es? Fieldrunners par !phone? loool Stars Wars? mas loool

Unido
marzo 28, 2008
La verdad es que la lista no tiene ni pies ni cabeza, no sólo olvidan MGS4 también titulazos como Resistance 2 y COD4 (creo que es del 2008 no? corregidme si me equivoco).

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
pues hasta el momento el mgs4 es el mejor juego que he jugado, si no pusieron a snake ahi es que talves jamas jugaron ese juego son unos ignorantes los de time

Unido
octubre 4, 2007
Siguiendo tu explicación, también podemos decir que Grand Theft Auto IV vive de las entregas anteriores, porque ¿quién no ha disfrutado más con el Grand Theft Auto San Andreas que con el Grand Theft Auto IV?
Gran razonamiento si señor. Yo la verdad que a veces me sorprende estos ranking, vale que para gustos los colores, pero el GTA IV primero no se yo. Sinceramente el GTA IV no me parece que no haya aportado nada nuevo bajo el sol, es lo mismo pero con un trabajo grafico muy espectacular. Pero las misiones son mas repititivas y encima han quitado muchas cosas que venian en el San Andreas que hubieran aumentado el interes. Supongo que se basan mas en ventas que en otra cosa.

En cuanto a lo del metal Gear, vale que hay que conocer el resto de la historia, pero para los amantes de los videojuegos esto el final de una saga que esta ya marcado con letras de oro en la historia de los videojuegos; con un final epico y dando a este mundillo ludico un toque de juego y pelicula muy espectacular. Creo que MGS 4 merecia largamente estar en esta clasificacion. Y lo de Star Wars mejor no hablar, parece que aqui hay historia de maletines o que el mundo de los videojuegos esta en crisis.

Última edición:
Superior