los 10 mejores graficos, realmente les parece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
¿Cómo se llaman los motores grás¡ficos de Killzone 2, Uncharted 1 y 2, GT5 o Heavy Rain?

Porque deberían estar.

Unido
enero 2, 2009
El motor Unreal merece esa posicion con creces , es el mejor para mi , luego vendria el source que aunque este anticuado , me encanta...

Unido
marzo 25, 2008
Estas de coña? Ese motor ya lo petarón desde Gears Of War 2. Y solo sirve para la iluminación muy buena si pero las texturas y todo, semejante mierda, si y el Cry Engine despues de ese jajajaja, puto chiste.
Me alegro muchísimo de que te haya hecho gracia. Ahora, supongo, seras capaz de nombrarme un motor gráfico que según tu sea mas adecuado que el Ue3 en los términos que he mencionado antes, y que pueda ser usado por cualquier desarrolladora sin necesidad de hacer una inversión en I+D+i mas alta que el coste de desarrollo del propio juego. Lo seras, ¿verdad?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
En mi caso ya no es tan solo el grafico en si, el diseño es lo que mas me importa, adoro los entornos lugubres, oscuros y asfixiantes, cuando veo mucho colorrido y diseño de personajes es aniñado no me gusta.

Mi lista seria otra

Unido
septiembre 20, 2009
Se que es un poco tarde para contestar pero no puedo evitarlo...

la lista no esta dando a conocer los 10 juegos con los mejores graficos (o visualizaciones) esta dando su opinion en cuales son los mejores Motores Graficos, o sea, la manera en que utilizan el procesamiento de la consola, NO COMO SE VEN.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ademas fijaos en la fecha, es en septiembre, no estaba a la venta aun Uncharted 2, ni God of War 3, ni Gran Turismo 5....

Unido
septiembre 11, 2008
Kilzones 2 :

Que yo segun sepa son dos motores uno qe es el havok qe es el qe se encarga de las fisicas y el otro qe no tiene nombre ya qe es exclusivo de la compañia dicen las malas lenguas qe el motor grafico qe lleba es un completo y modificado Unreal engine 3 pero cambiado radicalmente eso es lo qe dicen las malas lenguas , qe yo sepa el nombre del motor no se sabe ya qe guerrila no ha licenciado dicho motor ya qe es unico y exclusivo y solo para este juego , espero qe os halla ayudado salu2 !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior