Los 10 mas esperados!!!!!gametrailers ignora KILLZONE 2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esa pagina sirve para ver los videos en exclusiva que siempre los tienen nada mas, ni las comparaciones ni las noticias.

Saludos
+1 es que a parte de los videos esta pagina no vale un M.

Si os dais cuenta de los 10 titulos, 1 es exclusivo de WII, otro exclusivo de PC, 5 multiplataforma y 3 SON EXCLUSIVOS DE PS3... XDXDXD NI UNO EXCLUSIVO DE XBOX!!! XDXDXD

Les doleria mucho ya poner otro mas exclusivo de PS3, XDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
A mas ahora lo escuchado bien, aunque hablan tan rapido que me cuesta entenderlo, que en esta lista de juegos nos hacemos preguntas como cuanto jugaremos?, o que nos preparan?.. y el kz 2 y otro no salen en la lista por que van a salir este año pero se saben ya muchas cosas y tal y qual.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
parece que todos vieron el video, pero nadie lo escucho , el relator dice q el killzone 2 no esta en la lista por que las preguntas de ¿Como tan espectacularmente graficamente se ve?, ¿Cuantas veces lo han jugado?, ¿cuanto se sabe de este juego ?, ya han sido respondidos , si alguien lo puede trauducir mejor todavia

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ams ara lo escuchao bien, aunque habla tan rapido que me cuesta entenderlo, quie esta lisat de juegos nos hacmoes preguntas como cuanto jugaremos, o que nos preparan, y el kz 2 y otro no salne en la lista por que van a salir este año pero se saben ya muchas cosas y tal y qual.
Tu escritura si que cuesta de entender, y eso que los dos hablamos el mismo idioma. :douh:

Yo lo he escuchado por encima... no me di cuenta de ese detalle. :douh:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sale algun juego exclusivo de 360???
De Play3 salen unos 3-4 Exclusivos

Unido
enero 5, 2007
claro que si, no sale Killzone 2 porque son xboxers, por eso mismo GOW 3 es el numero 1 en esa lista, por lo xboxers que son....¬¬...
:ein::ein::ein: si fueran xboxers creo que no hubiera ningun juego exclusivo en los 3 primeros, yo sinceramente le veo mas futuro a GOW3 que Killzone 2 pero los 2 son juegazos:trofeo:
Salu2!

Unido
enero 2, 2009
Xboxers y ponen mas juegos excluivos de ps3 que de xbox que no hay ni uno alomejor killzone2 no entro en sus espectativas yo por lo menosno se como es el juego ya que no lo he probao y todo el mundo dice que es la ostia pero sinceramente nadie lo sabe por el mismo.

Unido
julio 8, 2008
gametrailer = xboxers
te se pueden olvidar juegos de menor nivel o no tan conocidos pero olvidarse de killzone 2 tiene delito.
JODEEEER MACHO........

Eurogamer: xboxer
Meristation: xboxer
3DJuegos:xboxer
Gametrailers:xboxer

¿¿¿queda algun medio que no sea xboxer??????

No olvides que killzone 2 es solo un shoter mas con buenos graficos, solo eso... no sera recordado para simpre como otros juegos...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
mal muy mal pagina xboxer, me parese mejor gametrailers
--- [ Añadido ] -----
mal muy mal pagina xboxer, me parese mejor gameprotv

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Tu escritura si que cuesta de entender, y eso que los dos hablamos el mismo idioma. :douh:

Yo lo he escuchado por encima... no me di cuenta de ese detalle. :douh:
Jajaja es que lo escribi en la euforia del momento jajajajaj, corregido

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
me parece que la pagina favorece mas a xbox pero este video no lo veo asi

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
killzone 2
final fantasy 13
final fantasy versus 13
heavy rain
mafia 2
white kings cronicles

esos son mis juegos mas esperados :D

a mi la lista que se monte un tio me la pela a mi me importa la mia.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No lo habrán puesto ya que killzone 2 le falta poco para que salga.

¿Habeís visto el vídeo? Yo he visto a Killzone 2 en el

Unido
julio 8, 2008
antes que algunos que han puesto pondria por supuesto el Killzone 2 y tambien el Final Fantasy XIII porque han salio 2 creo que salia uno pa la Wii que parecia que solo era en blanco y negro y otro para PC que no se que juego era de verdad...

Superior