Los 10 mas esperados!!!!!gametrailers ignora KILLZONE 2

Unido
julio 30, 2007
éso es porque en Gametrailers a todos los que trabajan allá Microsoft les regaló una Xbox...nunca la he creído a ésa cochina página!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gametrailer = xboxers
te se pueden olvidar juegos de menor nivel o no tan conocidos pero olvidarse de killzone 2 tiene delito.

Unido
noviembre 15, 2007
Esa pagina sirve para ver los videos en exclusiva que siempre los tienen nada mas, ni las comparaciones ni las noticias.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Me se hace extraño que no hayan incluido el killzone 2 en su lista.
Pero claro ellos ya probaron su beta, y si para ellos el juego no cumplio las espectativas que pensaban, pues no lo incluyen, en cualuquier caso yo lo tengo reservado y espero que esto no le afecte a nadie a la hora de decidir si comprarlo o no.
Saludos

Unido
julio 31, 2007
me la suda la opinión de esta gente, yo solo entro en esta pagina para ver los videos que ponen, nada más. no entro en polémicas de que si son xboxers o no , simplemente me la suda, yo tengo mi propia opinión del killzone y sé que es un juegazo, lo que opinen las demás web se queda en anecdota por mi parte. un saludo a todos.XD

Unido
julio 23, 2008
bueno no esta mal falta alguno pero cpmp esta echo de videojuegos de todas .

Unido
diciembre 21, 2008
Habeis cometido un pequeño fallo todos, No os habeis fijado Que sale Killzone 2? Sale la metralleta de ISA disparando apuntando, Es casi al princippio
Editado:
Aun asi es verdad que son Xboxers, no esta entre los diez mejores, solo ponen juegos Que salgan para XBOX o Xbox y ps3, no ponen ninguno exclusivo de PS3

Aunque FF XIII.. No se si sera exclusivo

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
esto viene a ser cuestion de gustos, cada uno tendra "sus diez mas esperados"...que mas da lo que digan en GT. para mi serian GoWIII, uncharted 2, KZ2 aun no tengo claro si me lo piyare XD.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
No se si seran boxeros esta gente pero fijaros que hay 3 juegos exclusivos para ps3 en la lista y uno de ellos el primero.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Salieron a la luz unos comentarios de GameTráilers.. que no dejan muy bien a PS3.
Si son xboxers, qué van a poner..

Unido
marzo 12, 2008
si sale.
segundo 31.
pero sale un segundo o dos nada más.
un saludo!!!!

Unido
diciembre 17, 2007
A ver creo que en este video no los podeis acusar de xboxers, en otros si pero en este no. Por que?

Ni un exclusivo de xbox en la lista y unos cuantos de ps3, que si no els gusta el juego o ya no lo consideran de esperar por que ya esta aqui, a veces se os va la vena fanboy.

Unido
marzo 12, 2008
A ver creo que en este video no los podeis acusar de xboxers, en otros si pero en este no. Por que?

Ni un exclusivo de xbox en la lista y unos cuantos de ps3, que si no els gusta el juego o ya no lo consideran de esperar por que ya esta aqui, a veces se os va la vena fanboy.
de acuerdo contigo.
además :

SI SALE EL KZ2

2 segundos pero sale.

Unido
junio 3, 2008
gametrailer xboxer
meristation xboxer
hardgame2 xboxer
vidaextra xboxer
1up xboxer
eurogamer xboxer

¿hay para vosotros algun medio objetivo o no xboxer?bueno, es q el criterio de ser xboxer es muy fragil, basta con que no te empalmes de gusto con KZ o pngas en el top 10 a diez juegos exclusivos de PS3. no puedo ver le video asi q no se, pero si lo mas "grave" es no incluir a KZ2, me parece bien. KZ2 esta apunto de salir (queda un mes) por lo q ya tampoco hay q esperarlo mucho.

PD: no se os ocurre pensar q tal vez microsoft este haciendo las cosas bastante bien y por eso las webs estan contentos con ellos? nose, saca juegos buenos, los anuncia con poco tiempo de espera, no ha sido tan prepotente (como si ha hecho sony mil veces), sabe cuando la gente les pide una rebaja.......en fin, q hay un buen trabajo detras de Xbox, y por eso creo q muchas webs no es q les apoyen, simplemente no tienen motivos para quejarse. tamoco veo q por eso hinchen notas ni rebajen las de otros. no el ponen 10 a quien lo lo merece, ni 5 a quien merece 9.....
ademas, hay paginas q no solo me parece q no son "xboxer" sino q ademas, me parece q son bastante sonyer (como por ejemplo meristation)

Última edición:
Unido
julio 28, 2008
A lo mejor sea por que ya esta por salir y solo tomaron en cuenta los que estan por salir en este año. Ademas todos saben que Killzone 2 es lo mas esperado para el Ps3

Unido
febrero 6, 2008
claro que si, no sale Killzone 2 porque son xboxers, por eso mismo GOW 3 es el numero 1 en esa lista, por lo xboxers que son....¬¬...

Superior