gametrailer xboxer
meristation xboxer
hardgame2 xboxer
vidaextra xboxer
1up xboxer
eurogamer xboxer
¿hay para vosotros algun medio objetivo o no xboxer?bueno, es q el criterio de ser xboxer es muy fragil, basta con que no te empalmes de gusto con KZ o pngas en el top 10 a diez juegos exclusivos de PS3. no puedo ver le video asi q no se, pero si lo mas "grave" es no incluir a KZ2, me parece bien. KZ2 esta apunto de salir (queda un mes) por lo q ya tampoco hay q esperarlo mucho.
PD: no se os ocurre pensar q tal vez microsoft este haciendo las cosas bastante bien y por eso las webs estan contentos con ellos? nose, saca juegos buenos, los anuncia con poco tiempo de espera, no ha sido tan prepotente (como si ha hecho sony mil veces), sabe cuando la gente les pide una rebaja.......en fin, q hay un buen trabajo detras de Xbox, y por eso creo q muchas webs no es q les apoyen, simplemente no tienen motivos para quejarse. tamoco veo q por eso hinchen notas ni rebajen las de otros. no el ponen 10 a quien lo lo merece, ni 5 a quien merece 9.....
ademas, hay paginas q no solo me parece q no son "xboxer" sino q ademas, me parece q son bastante sonyer (como por ejemplo meristation)