Joer, pues ni uno ni otro, hoygan..
Hace tiempo si hubiera sido mas Hard, pero me parece que me estoy volviendo casual, sin llegar al grado de estupidez aqui reflejado, que quien tuvo, retuvo, pero comulgo con el punto 1 de los casual....
Me leo el manual apartir de la pagina 3, si el juego me complica la existencia, lo vendo/cambio, los graficos ya me dan igual, total, se ven bien todos ya..., pido consejo a algun dependiente (solo de confianza, claro), el mejor rincon del mueble sigue siendo para la pleidos, aunque ya no se si sigue enchufada..., cada vez lo paso peor conectando cables, tengo un par de cientos enchufados en el mueble, y creo que incluso alguno no es ni siquiera mio...., me gusta el wiimote, le estoy cogiendo afecto, la guerra de sistemas cadavez me la sopla mas, la tecnica ya me es indiferente, y ya no se jugar en suzuka con los pies en auomatico...., juegos antiguos ya ni me acuerdo de ellos, nii de que botones se usaban (me pasa si hace una semana que no juego a algo, hasta me cuesta ya saber hacia que lado he de girar el volante en High Speed Course....
Vaya, los años no pasan en balde...