Los 10 futbolistas mejores pagados.

Unido
agosto 7, 2007
Según "France Football" estos son los 10 futbolistas mejores pagados del planeta. Se incluyen salarios y publicidad.

1º David Beckham (32,4 millones anuales)
2º Lionel Messi (28,6 millones)
3º Ronaldinho (19,6 millones)
4º Cristiano Ronaldo (18,3 millones)
5º Thierry Henry (17 millones de euros)
6º Kaká (15,1 millones)
7º Zlatan Ibrahimovic (14 millones)
8º Wayne Ronney (13,5 millones)
9º Frank Lampard (13 millones)
10º John Terry (11,7 millones)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ni uno solo del Madrid entre los 10 primeros.

Con un poco de suerte y la mano del tito Floren dos de ellos estarán el año que viene en el Bernabéu.

PD:Lo de Beckam es increible.:ein:

Unido
noviembre 23, 2008
Cualquier equipo querría tener a Bechkam en su plantilla, aunque tenga 40 años seguriría vendiendo igual y generando money money.

Unido
agosto 23, 2008
Tambien esta la publicidad... Beckan la verdad esque vende mucho pero mucho...

Unido
marzo 23, 2009

Para mi gusto le pagan demasiado por lo que hace

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no se quejaran de lo que le pagan no XDXDXDXD...

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
buff y messi para lo joven que es cobra tanto veras cuando tenga unos cuantos años mas si sigue jugando asi
No crecerá mucho mas...de verdad algunos mezclais el culo con las temporas.
¿ Qué tendrá que ver la calidad de las jugadores o la edad con el dinero que producen :douh:?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
XD
Según "France Football" estos son los 10 futbolistas mejores pagados del planeta. Se incluyen salarios y publicidad.

3º Ronaldinho (19,6 millones)

10º John Terry (11,7 millones)
Increible !!

Marketing puro y duro,los demás,a mi juicio está bien que se encuentren ahí.Un usuario ha dicho que el año que viene habrá al menos dos en el Bernabeu...No creas que por eso va a ser mejor el equipo,de hecho,el espíritu de lucha que tiene ahora mismo,lo perdería en cuanto estrellas extranjeras empiecen a ganar más que los valores de casa.
Y habría que ver quienes son los que vienen XD

P.D. Ronni tuvo dos años increibles,pero lleva otros cuatro que parece un jubilado.Ahora dice que está harto de Milán y que quiere volver al Barcelona :douh:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
y yo malviviendo con 10 euros de paga semanal....

Unido
marzo 20, 2008
Eso no es lo que ganan por jugar en tal equipo, esto es la suma de publicidad llevada anuncios etc, no lo que le paga el club

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me parece increible, el dinero que ganan esta personas, y hay mas de 50 millones de personas muriendo "literalmente" ,porque no tienen comida, que cogan 1 o 2 millones cada unos de estos futbolista y lo reparta para la gente que se esta mueriendo por falta de alimento,que injusta es la vida e increible es....

Unido
octubre 26, 2008
Me parece una tonteria lo de criticar a los futbolistas por cobrar tanto y que no quiten el hambre en el mundo. Obviamente con todo lo que cobran podrian ayudar mucho (y muchos de ellos lo hacen). Pero la culpa no la tienen 20 tios por cobrar mucho, hay muchos mas millonarios en el mundo que ganan mucho mas haciendo mucho menos (vease Bill Gates) O si no gobiernos que despilfarran en armamento en vez de ayudar a los paises tercermundistas.

Volviendo la tema en cuestion, Como ya han dicho esta lista es contando los ingresos publicitarios, que en la mayoria de los casos es mas que el propio salario de los futbolistas.

Unido
septiembre 22, 2008
me parece una verguenza que Ronaldinho y Beckham esten entre los mejores pagados
estan acabados
el mejor MESSI
BARÇAAAA

Superior