Los 10 finalistas del Balón de Oro!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Messi :palmas:


Hoy habran 6 finalistas en el Camp Nou :baaa::palmas:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo no estoy de acuerdo con los 10 finalistas.
Para mi, los 5 mejores serian...
Por este orden:

Messi (FCB)
Xavi (FCB)
Iniesta (FCB)
Casillas (RM)
Arshavin (Arsenal)

Pero vamos, que el que se lo merece.
Y mas que nada, por que el año pasado ya lo merecia es Messi.
Si Messi lo hubiese ganado ya el año pasado. Se lo daría, sin ninguna duda a XAVI.


 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Realmente se lo merece Xavi, por todo lo que ha echo hasta ahora, es el pulmon de la Seleccion Española, el pulmon del FCBarcelona, y encima un jugador que no decepciona, que brilla en cada partido, ya es hora que se lo den a un español, y aun gran jugador como XAVI!!.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Estos trofeos estan mas amañados -_- los ganadores deberian ser

1º Messi o Xavi
2º Messi o Xavi ( el que no quedara primero seria segundo)
3º Iniesta

Por todo, estos tres hicieron un juego maravilloso, lo han ganado todo, han batido records a mas no poder -_- si con esto no es pa darles a ellos el premio que hay que hacer -_-

He escuchado por ahi que ya se sabe como queda esto y seria:

1º Messi
2º Cristiano Ronaldo
3º Xavi

Injusto seria que Cristiano ganara algo sin haber hecho nada -_- el año pasado que yo sepa no destaco espectaculamente como lo hizo Iniesta, y es mas porque el 2 premio para Cristiano Xavi esta a años luz suyo, realmente estos trofeos no representan nada dios mio y el pobre Iniesta se queda sin na porque mira que poco saben reconocer lo bueno y menos si es Español -_-
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Estos trofeos estan mas amañados -_- los ganadores deberian ser

1º Messi o Xavi
2º Messi o Xavi ( el que no quedara primero seria segundo)
3º Iniesta

Por todo, estos tres hicieron un juego maravilloso, lo han ganado todo, han batido records a mas no poder -_- si con esto no es pa darles a ellos el premio que hay que hacer -_-

He escuchado por ahi que ya se sabe como queda esto y seria:

1º Messi
2º Cristiano Ronaldo
3º Xavi

Injusto seria que Cristiano ganara algo sin haber hecho nada -_- el año pasado que yo sepa no destaco espectaculamente como lo hizo Iniesta, y es mas porque el 2 premio para Cristiano Xavi esta a años luz suyo, realmente estos trofeos no representan nada dios mio y el pobre Iniesta se queda sin na porque mira que poco saben reconocer lo bueno y menos si es Español -_-
¿De que te sorprendes? Si raul no gano el balon de oro en su mejor epoca, dificil esque un español lo gane vamos. Este premio esta amañadisimo, simplemente por el hecho de ser español no te lo dan ya de entrada.
 
Superior