Los 10 chascos por videogamer.com

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Pues aqui otro ranking de videogamer, pero esta vez, sobre los chascos de este año.

Alli van:

10. PES 2009

9. Too Human

8. La linea de juegos de navidades de Wii

7. Los grandes lanzamientos de juegos en PSP

6. Los problemas del lanzamiento de Little Big Planet

5. Spore

4. El Contenido adicional exclusivo para plataformas en juegos multiplataformas

3. No saber nada mas de Final Fantasy XIII

2. La promesa de Microsoft de lanzar el DLC de GTA IV en navidades.

1. La conferencia del E3 por Nintendo.

http://www.videogamer.com/features/article/30-12-2008-591-5.html

Unido
mayo 29, 2008
No estoy muy de acuerdo con la lista, para mi el pro no fue un chasco, pero vaya para gustos los colores...
Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Bueno, en algunas cosas estoy de acuerdo. Pero lo de los problemas del LBP, me parece un poco excesivo meterlo entre los 10 chascos...
Saludos

Unido
agosto 3, 2008
Poneis al PES 2009 en los 10 chascos cuando es el juego mas vendido de octubre y noviembre.
Ya de paso poner el resistance 2 porque no se puede pasar el modo historia en cooperativo.
Es que no me entra en la cabeza.Y el numero uno tendria k ser FFXIII que para mi son los 2 juegos mas esperados del next-gen a parte de KH

Unido
enero 25, 2008
Poneis al PES 2009 en los 10 chascos cuando es el juego mas vendido de octubre y noviembre.
Ya de paso poner el resistance 2 porque no se puede pasar el modo historia en cooperativo.
Es que no me entra en la cabeza.Y el numero uno tendria k ser FFXIII que para mi son los 2 juegos mas esperados del next-gen a parte de KH
El mas vendido según tú, porque ya dieron los datos y el fifa había vendido más. :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
yo no tengo el pro, tengo el fifa, pero he jugado y tampoco me parece una chasco. los hay mayores como el Haze, el Vikings, los continuos retrasos de Home y el mal funcionamiento de la beta los primeros dias...

lo del LBP tampoco lo entiendo pq el restraso del juego tampoco fue de mucho tiempo y no es el unico juego retrasado del año.

en lo del FF si que estoy de acuerdo.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Me parece a mí que alguien ha pegado un resbalón del 15, yo sólo dejaría en la lista lo del FFXIII, lo de Microsoft, lo de la conferencia de E3 de Nintendo e incluiría como dice nuestro compañero Batusai666 lo de Home. Con lo demás no estoy de acuerdo.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Superior