Los 10 add-ons más descargados del mes de abril

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En la última edición de Playstation Pulse, podemos ver una lista que muestra los diez contenidos más descargados de PlayStation Network durante el pasado mes de abril.

En primer lugar encontramos el Map Pack 1 de Call of Duty: World at War, mientras que el segundo lugar lo ocupa el polémico modo versus de Resident Evil 5. Otros contenidos descargables que han triunfado en abril, pertencen a juegos como LittleBigPlanet o Rock Band.

Esta es la lista completa:

1. Call of Duty: World at War Map Pack 1
2. Resident Evil 5 Versus Mode
3. Rock Band – Don’t Stop Believing
4. LittleBigPlanet Patapon Costume Pack
5. Call of Duty 4: Modern Warfare Variety Map Pack
6. Rock Band – Heartbreaker
7. LittleBigPlanet Killzone Mini-Pack
8. WWE Smackdown vs. Raw 2009 Roster Update 2
9. Rock Band – Last Resort
10. Rock Band – Waking the Demon

C

clasicoanimado

Yo es que no me considero fanboy ni nada por el estilo, pero es que entre el Resistance 2, el Killzone 2 o los Call of duty, me quedo con cualquiera de los COD para jugar online, 100.000 veces... y yo creo que la red piensa igual que yo.

Es que el sistema de experiencia y desarrollo que idearon es hoy por hoy insuperable.

Unido
abril 7, 2008
Yo tampoco me descargado nada de eso... bueno q si no sale killzone 2 no quiere decir q no se lo descargue nadie, sino q muy poca gente... :buf:

:cunao:

Unido
mayo 15, 2008
lo k me sorprende es que con el tiempo que tienen los mapas del cod 4 aun estan entre los 10 mas vendidos es impresionante.

Unido
mayo 18, 2008
los mapas de killzone salieron el 30 de Abril, en un dia es logico que no aparezca en la lista del mes, cuando anuncien la de Mayo supongo que si aparecerá

Unido
junio 2, 2008
Dios cuanto Fanboy de Cod...tenéis Coditis...KZ2 le da mil patadas en el culo al Cod xD.

Unido
marzo 28, 2009
eso es cierto ande te el killzone... jajaja al igual q el rock band se la pega al guitar jajajaja en la lista se ve d sobrea jajajaja

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Dios cuanto Fanboy de Cod...tenéis Coditis...KZ2 le da mil patadas en el culo al Cod xD.
JOder que asco de gente, hay por aqui, POrque insultas , al COD de esa manera("KZ2 le da mil patadas en el culo al Cod ") , PARA MI , Kilzone 2 , es un juego que nunca debio salir, es (y utilizo tu manera de expresar como son los juegos ) una masocia, que no le llega ni a la suela de los pies al COD 4 COMO 5 ... aprende a calificar los juego de otra manera, no utilizando esa "expresion"

Refenente , al post , todos creo que sabemos porque el MAP PACK 1 de CODWaW , esta en 1º ,porque mucha gente(como yo joo) se tuvo que descargar el map 2 veces...

Salud2.

Unido
febrero 18, 2009
JOder que asco de gente, hay por aqui, POrque insultas , al COD de esa manera("KZ2 le da mil patadas en el culo al Cod ") , PARA MI , Kilzone 2 , es un juego que nunca debio salir, es (y utilizo tu manera de expresar como son los juegos ) una masocia, que no le llega ni a la suela de los pies al COD 4 COMO 5 ... aprende a calificar los juego de otra manera, no utilizando esa "expresion"

Refenente , al post , todos creo que sabemos porque el MAP PACK 1 de CODWaW , esta en 1º ,porque mucha gente(como yo joo) se tuvo que descargar el map 2 veces...

Salud2.
mmm si tienes razon los mapas se los an descargado el doble de veces xD y estas en tu derecho de opinar de que te gusta mas el cod o el k2 pero lo que da colera es que metan al cod en todo , no pueden dejar un shoter en paz sin compararlo con el cod ,que es lo que teneis? como dicen aca arriba coditis xD
los mapas de killzone salieron el 30 de Abril, en un dia es logico que no aparezca en la lista del mes, cuando anuncien la de Mayo supongo que si aparecerá
el unico que se dio cuenta , los demas estan con su cod en al cabeza xD

Unido
abril 14, 2009
Por cierto, que manera de comparar y de discutir; tanto el COD como el KZ2 son buenos juegos, los dos tienen sus defectos y sus virtudes, pero en general son muy buenos los dos. Es mi humilde opinion, claro esta.

Superior