Lorenzo usará un casco de CoD: Ghosts en el Circuit de la Comunitat Valenciana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision nos informa, mediante nota de prensa, del casco decorado con motivos del juego Call of Duty: Ghosts que llevará el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo durante la carrera que tendrá lugar el domingo en el Circuit de la Comunitat Valenciana, última jornada puntuable de la competición, en la que al fin sabremos quién resulta vencedor en la categoría de MotoGP.

El piloto Jorge Lorenzo ya ha reconocido en varias ocasiones su afición por el mundo de los videojuegos y no es la primera vez que utiliza un caso decorado con motivos decorativos de alguno de sus juegos favoritos. En esta ocasión ha sido Call of Duty: Ghosts el título elegido por el piloto mallorquín.

La más reciente entrega de la saga Call of Duty se puso a la venta el pasado martes cinco de noviembre y pronto se ha convertido en uno de los juegos mejor distribuidos de la temporada. Ghosts ya está disponible en tiendas para PS3, además de para PS4, que aunque aún no esta presente en las tiendas europeas ya cuenta con varios juegos de su catálogo en las tiendas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Está guapillo el casco, pero que la final en Cheste la gane Márquez xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Llevar el casco de un videojuego de un estudio que directamente ha copiado el final del MW2 para utilizarlo, tal cual, en un "nuevo juego" me daría verguenza.

Ya no es que no cambien las texturas, o sean malos, ahora directamente cojen escenas y las traslandan a otro juego.

Unido
marzo 30, 2010
Me cae como las reverendas Lorenzo, pero lo que importa es como es en la pista y es un pilotazo...que haya carreron el domingo y espero que Marc salga campeon.

Saludos

Unido
agosto 7, 2012
Pyes yo spero que gane Lorenzo y sea campeón si es posible. Máquez no me ha hecho nada, pero simplemente por la horda de haters que se han levantado a favor de este tío para ir contra Lorenzo, ser merece darles a todo una patada en la boca. Ánimo crack!

PD: Chulísimo el casco, lástima que el juego no le llegue ni a la visera.

Superior