[LordSchool] El primer colegio de LaPs3

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
joer que rata.. anda que si por 200 cr no tuviera que hacer los deberes les daba 500 de alegria:D

quien me puede avergguar si mi miembro masculino supera las medias de toda españa?:cool:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Jejeje... ya entendi la materia, pero para la otra les consulto a ustedes... ¿cuanto saben sobre biología y química? porque eso me complica un poco

Unido
septiembre 11, 2008
JAJAJA
La LordSchool, para que no se note al maestro fundador de la academia

Se dan clases a grupos reducidos. :baaa:

Tan reducidos que de momento no hay nadie:coolface:

XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ahora porque es semana santa, pero ya me pediréis que haga deberes algunos ya...

Y al que de porte mal nota a casa, que aquí exigimos disciplina.

Unido
abril 24, 2010
Yo si quereis puedo hechar una mano en algunas dudas que tengais, actualmente estoy en 2º de Bachiller de ciencias biosanitarias, se me da muy bien la biologia, Ciencias del Mundo Contemporáneo y la Psicología ya que en ellas saco entre 8-9. Y mi asignatura favorita y que mejor se me da es la Historia Contenporánea, desde la revolución francesa a la actualidad.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Buena iniciativa @Lord G, todo esto va ha ser muy util, por ahora no tengo deberes puesto que justamente hoy sali de vacaciones por semana santa :D
Todas mis materias aprobadas y lo mas bajo que saque fue un 8.9 en Matematicas haha de ahi en fuera de 9 para arriba.
Yo estudio Primero de Bachillerato y no me falta ya mucho para pasar a segundo, a mi me va muy bien en la materia de Tecnologia u Informatica principalmente haha pues en ella nunca he bajado de 10 ;)
Si despues hay algo en lo que pueda ayudar nada mas me avisan :hola:
Saludines

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo podria ayudar, tbm stoy haciendo 1º de ingeneria

eso si habría q delimitar eso de ayudar..............es muy amplia XD

Unido
agosto 6, 2010
yo podria ser profesor

estudio derecho dirigido a la empresa (solo hay 2 universidades en españa asi) y en estudio en la umh

podria hacer ejercicios de economia de 1 o 2 de bachiller ( si no a cambiado mucho con lo de bolonia)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues yo puedo echar una mano en Inglés y las redacciones y comentarios de textos en Lengua.

Estoy en primero de Derecho en la US.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Catador dijo:
Pues yo puedo echar una mano en Inglés y las redacciones y comentarios de textos en Lengua.

Estoy en primero de Derecho en la US.
Pues te apunto como profesor porque no tenemos ese perfil XXXD

Los alumnos si es posible que citen al profesor que vayan a necesitar, así irá todo mas rápido.

De los créditos que el profesor considere necesarios un 90% son para el y un 10% para la escuela.

Saludos

Unido
octubre 25, 2008
es una buena iniciativa.
Yo estoy con Formacion Profesion del Informatica grado medio primer año.
Si tengo dudas me pasare.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo mates hasta 4 de eso me va bien. También sociales y francés. Si quereis ayuda...

Superior