Lords of the Fallen estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CI Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Lords of the Fallen, su nueva propuesta interactiva. En el título, como ya sabréis si habéis seguido la actualidad informativa del juego, nos mete en la piel de Harkyn, el único capaz de hacer frente a las tropas demoniacas Rhogar y salvar a la humanidad.


El título, que ha sido comparado con la saga Souls por su dificultad y planteamiento, será distribuido en Europa por Bandai Namco y llegará a las tiendas tanto en una edición estándar como en otra especial que presenta un busto del protagonista de la aventura. En LaPS4 ya hemos podido acceder al título, por lo que podéis leer nuestro análisis para leer nuestras impresiones finales.

Lords of the Fallen estará disponible en tiendas el viernes 31 de octubre. Hace unas horas, varios medios aseguraban que el título adelantaba su puesta de largo a hoy, 28 de octubre, pero Bandai Namco España nos confirmó por correo electrónico y mediante las redes sociales que el juego no estará oficialmente a la venta hasta el próximo viernes.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya video mas feo, pero feo de narices. El bichejo ese da a suponer que se lleva para adelnate un ejercito o a un monton de hombres y llega el heroe a pecho descubierto, al bicho le da por hacer apamientos y se que da inmovil mientras que el heroe hace un salto muy dudoso y le hace un corte. Luego le metemos flashes o cortes al video para hacerlo mas emocionante mientras nos hace un HAA el heroe para terminar... voy a leerme el analisis porque espero que sea mejor que el video
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Cierto que el vídeo no se lo curraron para nada, ya podían haber puesto una cinemática a al altura, pero bueno, espero que el juego cumpla porque lo visto hasta ahora tenía buena pinta.

Salu2!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Han puesto lo que parece gráficos in-game para los que se quejan de las cinemáticas exageradas que sola in-game, pero entonces al hacer esto se quejan los quieren cinemáticas en los trailers...nunca llueve a gusto de todos ;)
 
Superior