Lords of the Fallen 2 no saldrá hasta 2017

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
CI Games ya se encuentra trabajando en la secuela directa de su exitoso Lords of The Fallen, título original que ya lleva vendidas más de 900.000 unidades y que "ya está muy cerca" de alcanzar el millón de copias en todo el mundo.


El éxito del primer juego ha derivado en que el 26 de junio se lanzará una edición Game of the Year de Lords of the Fallen que estará disponible en PlayStation 4, y que además de incluir el propio juego, también ofrecerá de serie todos los DLC lanzados hasta la fecha, con algunos extra.

Para la segunda entrega no se volverá a contar con la colaboración de Deck 13, un equipo de desarrollo que anunciará un nuevo juego en el E3 de los Angeles en colaboración con Focus Home Interactive.

Aunque el desarrollo de Lords of the Fallen 2 ya se encuentra en marcha para PC y consolas de nueva generación, lo cierto es que todavía hay mucho trabajo que hacer dado que CI Games no espera tener listo el juego hasta 2017.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
loas jugado para decir eso???
los hay mucho peores como el KAKADUTY,para mi es un juegazo y del 2 seguro que cae.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@TheLiquidSnake

http://www.laps4.com/foro/5_general/announcements.html


11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
No entiendo por que sois tan estrictos con TheLiquidSnake, esto no era un foto de opinion?No para todos una consola va a ser buena o un juego bueno, si para algunos es una basura pues es una basura, no hay mas, no a todos nos tiene por que parecer que algo es bueno cuando para nosotros no lo es.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@gabri2892 ya pero lo que quieren decir es que no puedo decir "Esto es una mierda" pero en cambio si puedo decir "Yo en esto me defeco con todas mis ganas". - Error 404 Lógica Not Found.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
TheLiquidSnake, si eso parece, ya que si a alguno no le gusta lo mismo que a los demás y damos una opinión diferente nos tachan de fanboys y nos llueven criticas.Y eso no es así, por ejemplo a mi me gusta naruto y muchos dicen que es una basura que dragon ball es mejor y no por ello tengo que molestarme, vivimos de gustos.Yo opino que el fifa para mi no vale un duro y para otros es la mejor saga, y mis juegos para ellos serán malos, es lo lógico, no por eso somos fanboys ni nos tiene que dar avisos de ello.Pero en esta sociedad o te gusta lo mismo que a todos y te linchan por todos lados.Enfin, un saludo compañero
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No, se llama educación...puedes decir este juego no me gusta, a mi no me engañan, no doy ni 1 duro por el y otras cuantas frases en las cuales demuestras y opinas libremente que no es de tu agrado....no degradando al juego por mucho que no te guste como un fanático pudiendo molestar a los jugadores que si le gustan este titulo.

E ahi la diferencia, nadie dice que no puedas dar tu opinion diferente, solo que la des con educación, vive y deja vivir simple.

No te piden que cambies la palabra mierda por otro sinónimo, te dicen que no lo degrades ni humilles al punto de vista que pareces un fanboy molestando a otros usuarios.

Y lo que e pasado antes son las normas del foro y el punto en el que lo dice claro.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@General Radec Mi opinión es que es una mierda, y lo puedo decir porque es lo que yo opino y en este mundo existe la libertad de expresión y nada más faltaria ya que tuviera que decir las cosas cómo el señorito me dice :sisi:, si piensas diferente es tu problema que te ofendas porque a lo mejor eres tu el fanboy del juego. En ningún momento lo degrado, es mi opinión y soy libre de expresarla.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@TheLiquidSnake Tu opinión esta clara cual es, y para eso hay maneras de decirlo con educación, o como una persona irrespetuosa, y no es que quiera que lo digas como el "señorito" (como tu me llamas) quiera, si no que es una norma del foro y para eso te lo e pasado, que con tus amigotes lo pongas a parir "ok", pero para eso están las normas para que opines sin ofender ni degradar y si no sabes hablar o escribir sin faltar o degradar un titulo, quedatelo para tus adentros o para tu circulo interior de amigotes, o por MP etc ;D

Y si aun sigues sin entenderlo mucha lastima me darás, y decir "este/a X es una mierda" es degradar a algo.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake Tu opinión esta clara cual es, y para eso hay maneras de decirlo con educación, o como una persona irrespetuosa, y no es que quiera que lo digas como el "señorito" (como tu me llamas) quiera, si no que es una norma del foro y para eso te lo e pasado, que con tus amigotes lo pongas a parir "ok", pero para eso están las normas para que opines sin ofender ni degradar y si no sabes hablar o escribir sin faltar o degradar un titulo, quedatelo para tus adentros o para tu circulo interior de amigotes, o por MP etc ;D

Y si aun sigues sin entenderlo mucha lastima me darás, y decir "este/a X es una mierda" es degradar a algo.
Ya me ha quedado claro que eres un fanboy.
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Ya me ha quedado claro que eres un fanboy.
También ha quedado claro que eres un maleducado. ¿De verdad alguien piensa que hablando de una manera tan infantil se puede llegar a algo? Libertad de expresión, sí, (tampoco quiero caer en el debate de su definición), pero eso no implica que no sean nada más que insultos o burlas, y los tuyos no pasan de esto.

Es raro ver este tipo de usuarios en esta página. No sé, yo muy pocas veces he visto comentarios de este tipo en el foro y demás, y más aún en las noticias. Encima cuando le dicen que esta mal su forma de expresarse tacha de "fanboy" a la persona que se lo dijo. En fin, si el tipo es un menor, pues ya crecerá; pero si es un adulto, que pena.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
También ha quedado claro que eres un maleducado. ¿De verdad alguien piensa que hablando de una manera tan infantil se puede llegar a algo? Libertad de expresión, sí, (tampoco quiero caer en el debate de su definición), pero eso no implica que no sean nada más que insultos o burlas, y los tuyos no pasan de esto.

Es raro ver este tipo de usuarios en esta página. No sé, yo muy pocas veces he visto comentarios de este tipo en el foro y demás, y más aún en las noticias. Encima cuando le dicen que esta mal su forma de expresarse tacha de "fanboy" a la persona que se lo dijo. En fin, si el tipo es un menor, pues ya crecerá; pero si es un adulto, que pena.
Pero a ver, es que en ningún momento he echo referencia a nadie para que me tengan que decir nada, maleducados vosotros que os metéis donde no os llaman, es sencillo, si opino que un juego es una mierda, es una mierda y punto, es mi punto de vista. Que os ofendáis ya es problema vuestro porque en ningún momento mi comentario iba dirigido a nadie para que os tengáis que entrometer, es por eso que llego a la conclusión de que tendréis que ser fanboys si no no se entiende, porque nadie os ha dado vela en este entierro sencillamente.

PD: Tanto os aburrís que tenéis que tocarle los huevos a alguien y ir de maduros y superiores cuando sois los primeros en no tener educación de tachar a alguien de algo.
 
Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
El tema es que estás dando tu opinión, que es algo muy respetable por supuesto, en un medio público en el que hay que respetar unas normas, y en el que las formas que se usan deben ser cuidadas. No olvidemos que lo que escribimos en el foro va más allá de un corrillo de amigos en el salón de nuestra casa, y el incurrir en este tipo de lenguaje es una falta de respeto que, aunque no escandalice, debemos evitar. Es algo que, por básico que pueda parecer, nos recuerdan en las normas del foro, y que si en un momento dado nos hacen mención a ellas, lo mínimo que podemos hacer es agradecerlo y disculparnos si hemos ofendido a alguien.
 

barrancus94

barrancus94
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
22
Karma
1
He estado leyendo los comentarios y lo primero he de decir que te lo han explicado de mil formas distintas, si no entiendes esto que es tan sencillo, te auguro problemas más serios a lo largo de tu vida. Lo segundo es que el juego está lejos de ser una mierda, quien haya jugado a dark souls se lo pasará bien porque las mecánicas son similares pero claro, dista mucho de dicho juego. De hecho a mi me ha dejado con ganas de más, lo cuál es positivo, por lo que me alegra la noticia de que vayan a hacer una segunda parte.
En definitiva, has degenerado el tema hacia una dirección equivocada, esto que acaba de pasar aqui explica el porque de las normas del foro.
No es lo mismo opinar que descalificar, tenlo muy claro.
 
Superior