Lords of Football elige a Josep Guardiola como mejor entrenador del mundo

Unido
enero 4, 2008
@nail23 dijo:
A veces pienso que el f.c.Barcerlona tiene comprado a todo dios, para mi no es el mejor del mundo, NO SOY DEL MADRID, SI NO DEL SEVILLA, que quede claro antes, en cuanto a esto?? Ni idea de que existia este juego.
Jajajajajaja será por el dinero que tienen ahora mismo.....porque vamos precisamente no abunda.

Quizás se te ocurra un entrenador mas merecedor de dicho premio, dime uno que haya ganado 13 títulos en los últimos 3 años y que este año haya ganado 3 a falta de optar a uno mas?

Ah perdón, no lo hay.:douh:

P.D. El juego tiene muy buena pinta porque es una especie de manager pero a lo bestia y muy profundo según las noticias que han ido saliendo muy poco a poco.

Unido
agosto 22, 2009
Guardiola se lo merece, y sin duda alguna este año ha ganado mas titulos que Mourinho: Supercopa de Europa,Supercopa de España, Mundialito de Clubs y opciones de ganar la Copa del rey, además de sacar mas chavales de la cantera

Unido
agosto 15, 2007
@locoporkko dijo:
pues para mi no,esta claro el mejor entrenador es jose mourinho
Si Mourinho hubiera conseguido los seis titulos que consiguio Guardiola su primer año , el entorno mediatico madridista iba a estar dando la brasa con eso durante los siglos de los siglos, lo que pasa que como es del eterno rival hay que infravalorarlo. Mourinho es de los mejores, alla donde va gana , no te lo negare , pero los numeros y titulos de Guardiola estos 4 años son algo que roza casi lo demencial y veremos a muy pocos hacer , yo creo que como aficionao culé ya es muy poco probable que vuelva a vivir algo asi. Por no nombrar que aparte de titulos y numeros sonrojantes , cogio un equipo con un vestuario lleno de canceres , el equipo y el club eran una casa de putas sin dueño, tubo los cojones para imponer orden , hacerlos jugar bien al futbol y limpiar mierda del etorno del club, entre otras hazañas , que lo engrandecen aun mas y muestra de su implicación....

Pero bueno esto me recuerda a la gente que devalua a Messi , gente que no es consciente del futbolista que estamos viendo jugar y que cuando se retire dejara al futbol huerfano...

Saludos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Salió ya una noticia hace unas cuantas semanas, el juego no pintaba mal, veamos como se desarrolla. En cuanto a Guardiola hay que reconocer que lo que él ha conseguido no es nada fácil.

Superior