Lord of the Rings Conquest (para enero del 2009)

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
hola chicos! lamento haber puesto un mensaje erroneo antes, vereis acabo de ver en una pagina de trofeos, lso trofeos par aun juego que desconocia, y se llama "lod Of the Rings Conquest" he estado investigando y os dejo la descripcion para q veais que tal pinta!!

un saludo a todos!

"Lord of the Rings: Conquest, así es como se llama lo nuevo de los creadores de la serie Battlefront, situará al jugador en las batallas más conocidas (y otras ficticias) de los libros y películas de la obra creada por J.R.R. Tolkien, encarnando a un fiero guerrero, un arquero, un mago o un explorador, con la posibilidad de montar a caballo o huangos entre otras muchas criaturas. De hecho Pandemic ha prometido que podremos encarnar a héroes como Gandalf, Aragorn o Legolas, entre otros, durante un determinado tiempo, e igualmente formar parte del ejército de Sauron en forma de trolls, Espectros del Anillo, el Balrog, Saruman o el mismísimo Señor Oscuro.

Lord of the Rings: Conquest ofrecerá dos campañas, una para las fuerzas del Bien y otra para las fuerzas del Mal, e incluirá otros modos multijugador como Conquista, Capturar la bandera, Deathmatch, Hero Deathmatch y un interesante modo llamado “El Portador del Anillo”, en el que un jugador hace de Frodo y el resto de Espectros del Anillo tienen que atraparlo. El jugador que encarna a Frodo deberá sobrevivir durante un tiempo equipado con el anillo único y Dardo, su espada, teniendo la posibilidad de hacerse invisible, aunque como ya imaginarás, apareciendo entonces en el mapa de los Espectros. "

lo siento no puedo poner fotos (no se ni como se hace o ni siquiera si tengo permiso para hacerlo) pero bueno en la pagina oficial de dicho juego hay buenos videos.

un saludo a todos!!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Suena interesante pero puede parecerse a una mezcla de UT y Battlefield Star wars, que podias elegis entre los diefrentes personajes....

En cuanto a lo del portador del anillo, hay una modalidad de partida igual en el UT....

Puede ser un juego muy curioso si se lo curran bien!!!!
 
Superior