LOOLAZO en el colegio de mi hermana esta prohibido toser

Unido
enero 19, 2008
Jooooder pues me acaba de decir un amigo mio que su padre es maestro en nuestro instituto que han puesto jabones a la entrada de cada clase para que cada vez que estornudes o tosas el maestro te mande fuera a limpiarte CON JABON ojo al dato que mal esta la cosa señoreee
Creo que iria toda mi vida resfriado a clase :cunao:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
hombre se an pasao un poco, estornudas en un pañuelo o para el suelo y ya esta, pero el estornudo como ke no se puede evitar, es mas como intentes contenerlo te puedes romper un vaso sanguineo (he leio por algun lado)

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
LoL eso si que son medidas de seguridad XD XD

Pronto para cuando haga examenes les obligarán a extriparse los ojos para prevenir que copien XD
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Yo solo me he leido las normas de cabo a rabo una vez (el año pasado) y se supone que cuando entras al insti tienes que picar al timbre (aunque sea la hora en la que entra todo el mundo como si fuese a la guerra) Y también habían varias cosas que flipabas pero de ahí a prohibir toser... XD Por cierto en las de este año pone que como medida de seguridad por lo de la gripe A los profesores nos limpiaran cada dia los lapices y juguetes (este año haré segundo de bachiller XD)

PD: Vale que el año pasado jugabamos a la psp/ds/GBA en clase pero... no hace falta que nos limpien la consola XDXD

Unido
junio 12, 2008
no se porque tienen tanto miedo a esta enfermedad, ni siquiera es una de las causas pricipales de muerte, es más toda la gente que a muerto es porque estaba dévil (envarazo, otra enfermedad...).
es más si supieseis la mierda que hay detrás de todo este asunto... to esto es negocio de los E.E.U.U. que se han encargado de meter el miedo a la gente con el tema de esta enfermedad para meter cierto medicamento y forrarse, un medicamento que encima es peor que la enfermedad, la prueva está en que se está haciendo de un grano de arena una montaña, y en otras muchas cosas que vi en un video por youtube que si lo veo ya os lo pondré.
y joder, los del insti de tu hermana están tontos, si por ellos fuera prohibian el coger el coche, muere más gente en accidente de coche que por esa enfermedad.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
aquí os dejo los un par de videos, vais a flipar con ellos, sobre to con el segundo (menuos hijos de puta):

http://www.youtube.com/watch?v=VYa-M1TZNJs&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&feature=related

pd: os dejo los enlaces porque no logro ponerlos directos

salu2 y opinad.
Que comida de olla macho, bastaba con decir que la gripe normal de toda la vida mata en porcentaje casi lo mismo que la de este año (como bien se ha dicho solo a personas mayores, enfermas o mujeres embarazadas) y también decir que la gripe cambia cada año, sino solo la pillaríamos una vez XD

Superior