LOOLAZO en el colegio de mi hermana esta prohibido toser

Unido
enero 25, 2009
Hola pues bueno que mi hermana llega hoy del colegio y me dice:

-Hoy me han dicho las normas y una es que no se puede toser porque nos podemos contagiar la gripeA

Que estupidez esta normaesque te entran ganas de meterles dos ostiones al tio que la hizo

Bueno comentad vuestra opinion sobre esto:D

Unido
septiembre 16, 2008
Seguramente tu hermana te lo habra dicho pero no completamente, no se podra toser sin taparse antes o si se tose se tendra que ir a lavar rapidamente.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Sí, y ni se te ocurra respirar cerca de algún alumno porque te expulsan 3 días.

Te ha faltado añadir al título: "está prohibido toser sin taparse la boca".

Unido
octubre 25, 2007
LoL eso si que son medidas de seguridad XD XD

Pronto para cuando haga examenes les obligarán a extriparse los ojos para prevenir que copien XD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, es como lo que dijeron, "si vas a estornudar, tápate con un pañuelo"
sisi, te entran ganas de estornudar y empiezas a buscar un pañuelo, a ver si te da tiempo a sacarlo antes de que estornudes XDXDXD lo dudo ¬¬

Unido
enero 25, 2009
Jooooder pues me acaba de decir un amigo mio que su padre es maestro en nuestro instituto que han puesto jabones a la entrada de cada clase para que cada vez que estornudes o tosas el maestro te mande fuera a limpiarte CON JABON ojo al dato que mal esta la cosa señoreee

Unido
febrero 3, 2009
Jooooder pues me acaba de decir un amigo mio que su padre es maestro en nuestro instituto que han puesto jabones a la entrada de cada clase para que cada vez que estornudes o tosas el maestro te mande fuera a limpiarte CON JABON ojo al dato que mal esta la cosa señoreee
si si a mi hermana pequeña en su colegio la obligan a lavarse las manos con un jabon especial por lo de la gripe A

Unido
junio 10, 2009
Dios mio si la gente que ha muerto "de gripe A" han sido mayoria gente mayor de otras enfermedades que ya teniaaa!! dios cuando yegue invierno y esten todos con resfriados me los veo a todos haciendo cola a fuera para lavarse XD

Mira, una estrategia buenisima a la hora de los examenes!!!

Unido
julio 6, 2007
Oye pues no me parece nada extraño, estamos en España y esto es asi, aqui las medidas de seguridad son esas gracias a nuestra ministra de sanidad (seguro que esa norma la creo ella viendo lo visto), lo que me resulta raro esque se le se le haya ocurrido a ella sola, seguro que le han ayudado a pensarlo jeje ;)

Unido
enero 25, 2009
Jajaja y tambien que si estas resfriao en clase que te mandan pa tu casa del tiron
XDXDXD si ya esnifamos `pimienta en el viaje de fin de curso(un poquito solo un par de virutas)que daño nos va a hacer un poquillo de pegamento imedio o de loctite en la nariz para imitar a los moquillos que se te caen XDXDXDXD

Unido
junio 28, 2009
a ver esta muy bien que no quieran casos de gripe A en el colegio pero joder que toser es normal, que obliguen a taparse la boca o algo vale pero prohibir toser es de flipaos

Unido
julio 6, 2007
Esto es como la gili***** de la alcaldesa de Ciudad Real, que prohibe correr por la calle, prohibe sacar a mas de dos perros a la vez y, atencion, prohibe pormar grupos de gente en las aceras (cuando te enceuntras a alguien y empiezas a hablar)

Con dos palabras: IMPRE SIONANTE

Bueno, yo estoy a favor de estas medidas contra la Gripe A (ni de coña a favor de las normas "franquistas" de Cuidad Real) pero creo que muchas veces, se crean normas fuera de lo racional

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
espero que esto no se extienda, n oquiero dejar mi hobbie de peerme en la cara de uno cuando me levanto del asiento :S

Superior