Lonesome Road llega a Fallout: New Vegas el 21 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda España nos anuncia que el cuarto contenido descargable de Fallout: New Vegas estará disponible el próximo 21 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este llegará bajo el nombre de Lonesome Road, y contará con un precio de 9,99€.

En Lonesome Road entrarás en contacto con el Mensajero Seis original, un hombre llamado Ulysses que se negó a llevar la ficha de platino al inicio de Fallout: New Vegas. Ulysses promete explicar por qué no aceptó el trabajo, pero solo si haces un último viaje a los cañones de la Divisoria, un paisaje asolado por terremotos y tormentas y barrido por huracanes. Tú decides si aceptas el encargo o no.


Además, el día 28 de Septiembre estarán disponibles otros dos packs de contenido descargable, Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal. El primero de ellos, Courier's Stash, contará con un precio de 1,99€, y ofrece a los jugadores acceso inmediato a cuatro paquetes de contenido previamente disponibles solo al reservar Fallout: New Vegas. Los paquetes Caravan, Classic, Mercenary y Tribal ofrecen armas, ventajas y equipo exclusivos que te ayudarán en tu viaje.

Mientras que Gun Runners' Arsenal costará 3,99€, y aumenta las armas, las modificaciones, los tipos de munición y las recetas que esperan a ser descubiertos en la inmensidad del Desierto de Mojave.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Yo estoy esperando a que saquen la versión GOTY, comprarlos por separado es una locura... 10€ cada expansión más lo que te consto el juego en su dia es un pastón. Mejor esperarse a que lo saquen todo junto y encima a precio reducido, como pasó con Fallout 3, que está a 30€ con todas las expansiones.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
podrian ponerlo a unos 5 euros
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Espero que hagan GOTY, porque sino madre mia la de dinero que te gastas en DLC!!! Ademas estos son los juegos que me gustan tener completos y no dejan de sacar cosas y mas cosas para sacarnos el dinero. Como no saquen GOTY no creo que me pille ningun DLC, pero los deseo todos :(
 
Superior