London Studio considera que la realidad virtual necesita tiempo para cambiar la industria

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
David Ranyard, máximo responsable de London Studio, destacó en unas recientes declaraciones que la implantación de la realidad virtual y su aceptación por parte de los consumidores no es algo que vaya a suceder de la noche a la mañana. Uno de los creadores del juego London Heist compara el proceso con el cambio que experimentó el cine mudo al sonoro.


Según explicó el propio Ranyard, a través de MCV: "La realidad virtual es un paso al cambio en términos de inmersión. Lo que más dice la gente tras jugar a London Heist es ‘oh Dios mio, es increíble’ y ‘ahora creo en la realidad virtual’. No se trata de otro juego en 3D. Básicamente, estamos llevando a la gente a otro lugar y eso es algo enorme [...] Si nos fijamos en el mundo del cine, cuando se pasó del mudo al sonoro hubo un desafío en el medio y se necesitaron 10 años para cambiar todos los cines de América".

Como sabréis, la gran apuesta de Sony por la realidad virtual llegará a las tiendas en 2016 de la mano de Project Morpheus, dispositivo para el que se está desarrollando el mencionado London Heist. Esperamos tener más detalles sobre el periférico durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
esto no hará nada... demasiado caro, engorroso y antisocial.. me dirás que Nintendo cambiará su filosofía de " JUEGOS DE MIERDA ULTRA MEGA INFANTILES PARA TODA LA FAMILIA" a.. " juego para jugar tu solo en un rincón de tu habitación.. si quieres jugar 4 personas mas compra 4 cascos a 200/400 eur la unidad, para jugar a 1 o 2 juegos que perfectamente se puede de forma normal.

Me parece que esto es un invento que podría revolucionar otros ámbitos.. por ejemplo gente enferma, ancianos etc.. pero el de los videjouegos difícil, ojo, si tuviera dinero lo tendría ya que es un sueño para cualquier persona que haya nacido antes de los 90\'..

es demasíado aislado.. con mi pareja a veces nos gusta poner un juego aunque sólo sea para uno, y la otra persona pude verlo y lo disfrutamos los dos.. evil within, mass effect, el que sea.. pero en este caso.. si estás acompañado estás tu pegando gritos y flipando y la otra persona que?
Es algo que se usaría en tan contadas ocasiones que no vale la pena gastarse lo que valga.. si ya nos lo pensamos dos veces antyes de comprar un mando porque valen 60 euros xD ( ojo, ps4 y ps3.. da igual.. ) como mucho 50.. nuevo claro.. ya que de segunda mano ya sabemos que estas cosas duran dos días, y ya empiezan a tener fallos
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Menos chachara y que salga ya!! Llevo meses con el dinero esperandolo! Que sea 2016 ya!!
 
Superior