Hilo Oficial Lollipop Chainsaw Act.(15/6/12) Ya a la venta!!

Unido
junio 20, 2009
Uno de los juegos más divertidos que he probado en mi vida sin duda alguna... Situaciones de humor absurdo y divertidisimo y la jugabilidad espectacular...

En serio divertidisimo, un juego que recomiendo alquilar a todo el mundo, que seguro que lo disfrutan, y si eres de los que gustan de encontrar todos los secretos y superar todas las puntuaciones puede durarte bastante tiempo, pasarse el juego se hace rápido si eres bueno, en 8 horas te has acabado la historia (SEGURO) pero conseguirlo todo serán bastantes más horas...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@overlord_45 dijo:
cuando lo acabeis ya direis la duracion que es un punto interesante.....

thanks
El modo historia es bastante rapidito, pero si eres de esos que quieren sacarse el platino de los juegos, te va a durar mas. hay trofeos que para sacarlos tendrás que repetir mas de una vez las mismas fases.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, juego terminado!! Ahora a volver a recomenzarlo para conseguir todo y sobretodo el final bueno que no lo he visto, me ha salido el malo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@overlord_45 dijo:
@brujo_toni dijo:

time please?

pd : he leido que el final malo es tristisimo :buf:

solo dime si o no xD
Bueno, jugando en normal he tardo unas 7 horas en pasarme la historia, es corto, así que recomiendo que os lo pongais directamente en difícil si quereis un reto mayor. El final malo pues es el típico de cualquier peli de zombies al acabar y hasta ahí puedo leer.

He estado mirando y he visto que para sacar el final bueno ahi que
rescatar a TODOS los estudiantes del instituto
, cosa que no recomiendo hacer de primeras si vas a por los trofeos, ya que si sacas el final bueno primero, pierdes el trofeo del final malo, ya que para sacarlo tendrías que volver a empezar la partida sin hacer lo del spoiler.

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Este va a ser un de los mejores juegos de toda la historia. Espero que gane un videogame award 2013. Espero que no venga censurado

Unido
junio 20, 2009
@LORD OF SHADOW dijo:
Este va a ser un de los mejores juegos de toda la historia. Espero que gane un videogame award 2013. Espero que no venga censurado
Bueno, tampoco te pases xD no es un Metal Gear ni un Uncharted ni un Mass
Effect ni un Final Fantasy de los antiguos... Es muy muy divertido porque es una locura y tiene conversaciones y situaciones muy absurdas... Pero de ahí a uno de los mejores juegos de toda la historia van un largo trecho...

Para que un juego pueda ser considerado uno de los mejores de la historia tiene que tener un guión que te emocione y guste (El guión de este juego es bastante discretito) y una jugabilidad divertida (Que este juego sí que cumple con creces) además de cierto grado de desafío y dificultad (En este juego no he muerto NI UNA SOLA VEZ, y no es porque yo sea el mejor del mundo ni muchisimo menos, es porque hasta en difícil es fácil)

Que repito, yo me lo he pasado teta jugandolo, pero no es de los juegos que se te quedan en la memoria para el resto de los años como puede ser el Chrono Trigger, el Final Fantasy VI o el Mass Effect...

Censura... no se que tipo de censura le podrían poner... Los subtitulos excluyen muchos chistes y algunas de las frases más bestias (Pero eso en los subtitulos de España por lo menos, es bastante normal y más que por censura lo hacen por vaguería o por no tener ni puta idea), pero las voces siguen escuchandose y siguen diciendo burradas, en inglés claro, pero cosas como "Let's kill those Madafakas!" o "Let's fuck this zombies up! - You could fuck a zombie?" son cosas que entiende todo el mundo...

La violencia y el descabece se mantienen intactos. Tampoco hay tanta violencia, solo partes zombies por la mitad con una motosierra, nada que no hayamos visto mil veces xD

Si os esperais escenas picantonas con Juliet, en el juego lo más que se ve es su ropa interior y sería muy triste si a estas alturas censuraramos esas cosas... lo digo porque he visto mucha gente que se pensaba que este juego era prácticamente Hentai, y de eso no tiene nada de nada.

Juliet va con modelitos provocativos, sí, pero eso es todo, un verano cualquiera paseando por Gran Vía ves más carne que en el juego (Y además carne real no virtual, lo que, quieras que no, le da un par de puntos de ventaja).

Conclusión:
¿El juego mola? Sin duda.
¿Es divertido? De los que más.
¿Es uno de los mejores juegos de la historia? Ni muchísimo menos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Ayer lo vi va a 25 libras en UK.
En un mes, lo pillamos por 20€. XD
Ya sabemos que lo pasaremos pipa con el juego, pero que será bastante corto.
por 20 of course que lo pillo

aunque sea corto, si es tan rejugable como dicen que es seguro que lo rentabilizamos lo suficiente no te preocupes xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Aloud

Tú que te lo has jugado en difícil, se desbloquean más cosas en esa dificultad? Es que yo me lo he pasado en normal y me faltan muchos chupachús en la coleccion!!!

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Ola a todos!

Os vengo a comentar mi opinión sobre el juego y algunos consejos o ayudas :)

En principio decir que este juego es buenísimo (uno de los mejores que he jugado), divertidísimo (siempre te saca unas risas) y muy pero que muy rejugable (ya sea para conseguir los trofeos o todo el contenido desbloqueable del juego). Yo me lo reservé y la verdad no me decepcionó en absoluto, otro gran título de Suda51 junto No more Heroes y Shadow of the Damned.

Os comentaré que según la dificultad que jugéis os apareceran más o menos cosas (si jugais en dificil os aparecerán envoltorios de chupachus y enemigos que no aparecerían en normal, pero también aparecerán los de normal). Yo recomiendo jugarlo en normal como he hecho, ya que así al jugarlo luego en difícil te da estos cambios y te alarga el juego bastante.

Por último, decir que nadie se preocupe de no conseguir el trofeo del final malo, ya que si consigues el bueno te pregunta que final quieres ver, con lo que tendrías que pasarte la fase otra vez para ver el otro que te falta XD

Espero que os ayudara mi pequeña colaboración... y que siga la caza de zombies :D

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Bruce_Akashiya dijo:
Ola a todos!

Os vengo a comentar mi opinión sobre el juego y algunos consejos o ayudas :)

En principio decir que este juego es buenísimo (uno de los mejores que he jugado), divertidísimo (siempre te saca unas risas) y muy pero que muy rejugable (ya sea para conseguir los trofeos o todo el contenido desbloqueable del juego). Yo me lo reservé y la verdad no me decepcionó en absoluto, otro gran título de Suda51 junto No more Heroes y Shadow of the Damned.

Os comentaré que según la dificultad que jugéis os apareceran más o menos cosas (si jugais en dificil os aparecerán envoltorios de chupachus y enemigos que no aparecerían en normal, pero también aparecerán los de normal). Yo recomiendo jugarlo en normal como he hecho, ya que así al jugarlo luego en difícil te da estos cambios y te alarga el juego bastante.

Por último, decir que nadie se preocupe de no conseguir el trofeo del final malo, ya que si consigues el bueno te pregunta que final quieres ver, con lo que tendrías que pasarte la fase otra vez para ver el otro que te falta XD

Espero que os ayudara mi pequeña colaboración... y que siga la caza de zombies :D
Gracias por la info, ahora mismo iba a preguntar porque me faltaban tantos chupachús en la colección, ahora ya sé que hay que jugar en más dificultad para que salga el resto.

X cierto, totalmente de acuerdo contigo, un juego genial!!!

Gracias!!!

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Por fin lo tengo en mis manos, ya voy por el capitulo 2 (creo xD) y la verdad no me a decepcionado, después de limpiar una zona me dedico a explorar un poco la zona limpiada antes de pasar a la siguiente, aunque no hay mucho que explorar rompiendo ciertos objetos te dan monedas e items ;)
Al parecer tiene algunos guiños de No more heroes, como tener que pasarte en diferentes dificultades para completar tus colecciones ( en el No more heroes se conseguían en tu NG+, muchos pensaban que los trofeos se les habían Glithchedo xD) al igual que los 2 finales tienes que tener ciertos requisitos para ver cada uno. (en el No more tenia que ver con las Katanas láser).
Sin hablar del gran parecido que guardan algunos Zombies a Travis!

Si, no esta mal por ahora, por momento esta para uno 8 (para mi), seguiré jugando y ayudare a la Review de este juego (si es que la hacen, claro esta).

PD: una recomendación de música, unos de mi favorito es "Dashing Trough Rain", es el Nº 15 del toca disco xD

Saludos!

Última edición:
Superior