Hilo Oficial Lollipop Chainsaw Act.(15/6/12) Ya a la venta!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Unido
junio 20, 2009
@brujo_toni dijo:
@Aloud dijo:

Ostras!! No hay manera de cargarme a 7 zombis seguidos!!! Siempre me hago como mucho 6. ¿Como lo has hecho y dónde?
Fase 3, casi al final cuando te sale matar en la misma zona primero a ocho zombies, luego a 16 y luego a 32, con el combo (Equis - Cuadrado), ahí lo hice por primera vez... También sale fácil en la Fase 4, en el minijuego de las puertecitas, cuando se oscurece todo que te salen 9 Zombies. Y en la Zona 5 en varios lugares (Justo al principio de la fase salen bastantes y justo antes de la batalla contra el jefe también, es bastante fácil).

Sobre todo con el combo Equis-Cuadrado no creo que tengas problemas, no hace falta ni que te pongas el modo estrella siquiera. Sale sin problemas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Aloud dijo:
@brujo_toni dijo:

Fase 3, casi al final cuando te sale matar en la misma zona primero a ocho zombies, luego a 16 y luego a 32, con el combo (Equis - Cuadrado), ahí lo hice por primera vez... También sale fácil en la Fase 4, en el minijuego de las puertecitas, cuando se oscurece todo que te salen 9 Zombies. Y en la Zona 5 en varios lugares (Justo al principio de la fase salen bastantes y justo antes de la batalla contra el jefe también, es bastante fácil).

Sobre todo con el combo Equis-Cuadrado no creo que tengas problemas, no hace falta ni que te pongas el modo estrella siquiera. Sale sin problemas.
Gracias por las respuestas, sobretodo por lo del combo, yo es que estoy KRATOSeado y tengo la manía de ir con el combo Cuadro, Cuadro, Triángulo, jejeje.

Unido
abril 8, 2007
una pregunta compañeros..se puede pasar el juego en facil, y sacar todos los trofeos? o para sacar el platino hay que jugarlo en dificl?..

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@tonimix dijo:
una pregunta compañeros..se puede pasar el juego en facil, y sacar todos los trofeos? o para sacar el platino hay que jugarlo en dificl?..
Has de pasartelo en difícil porque hay coleccionables que solo aparecen en esa dificultad.

P.D. Una pregunta para todos: ¿Como consigo superar la "puntuación de papá" en los capítulos 2 y 3? Nunca lo consigo!!!!

Unido
abril 8, 2007
@brujo_toni dijo:
@tonimix dijo:

Has de pasartelo en difícil porque hay coleccionables que solo aparecen en esa dificultad.

P.D. Una pregunta para todos: ¿Como consigo superar la "puntuación de papá" en los capítulos 2 y 3? Nunca lo consigo!!!!
Gracias por contestar..es dificil pasarlo en dificil? es que no encuentro guia para este juego. si sabeis de alguna guia poned el enlace. y gracias de nuevo

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@tonimix dijo:

En la zona donde aparecen muchos zombies (excepto los bomberos y los jugadores de futbol) trata de juntarlos y luego usa un Nick ticket para poder usar el Nick Shot, eso lo deja atontatos a todos los zombis y solo tienes que apretar :triangulo: y casi siempre agarra a 4 o 6 zombies.
Rompe casilleros, arbolitos y tachos de basura (de los chiquitos, son esos blancos con bolsas azules) que te dan monedas.... en la parte de la motosierra que tienes que recoger monedas, trata de recogerlas a todas incluso la zona en donde te dan 10 segundos para cruzar la zona o el edificio del frente se desploma y mueres. Otra también, cada 3 zombies que mates con la motosierra en modo carrera (la que activa con R1) también te dan bonus, y finalmente en la zona del stadium trata de decapitar a 3 zombies seguido con la Chainsaw Blaster (seria el arma para disparar) cada 3 zombies decapitados con el arma te dan un bonus, se que es difícil al principio pero luego te acostumbras....

En cuanto a al nivel 3, que seria la granja, mismas estrategias, mata a todo lo que vea, rompe lo que se pueda romper y recoge las monedas que puedas, si puedes, no hagas estallar ningún zombie bomba (al menos que sea necesario, como la parte donde tienes que proteger el autobús u otras), en la parte donde juliet tiene un caño para bailar, no te acerques a dicho caño y trata de atraer a todos los zombis que puedas y luego comienza a decapitarlos usando un Nick shot antes para atontalos o bien ejecutando el combo final de moto sierra: :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangulo::triangulo::triangulo: , que es el mejor combo para ejecutar a mas de 3 zombies (a mi casi siempre me toma 4 o 6 zombies) y finalmente en la zona final donde te salen primero 8 zombies, luego 16 y finalmente 32, usa en las primera 2 faces Nick shot para atontarlos y ganar muchos bonus al decapitarlos y al final de la fase usa el poder de L2+R2 y trata de matar a todos los puedas.
En las zonas de los granjeros voladores que te tiran gallinas o te atacan con un rastrillos, estos mueren de 1 tiro, asi que trata de matar a 3 seguidos para ganar bonus.

PD: para los Nick shot necesitas los tickets que lo puedes comprar en la tiendas por 30 monedas zombies de oro. Si pierdas o reinicias el nivel te descontara 5.000 puntos al final de puntuación, así que trata de no morir o reiniciar nivel.

saludos. :elefante:
--- [ Añadido ] -----
@tonimix dijo:
@brujo_toni dijo:

Gracias por contestar..es dificil pasarlo en dificil? es que no encuentro guia para este juego. si sabeis de alguna guia poned el enlace. y gracias de nuevo
Nah, cuando tenes todos mejorado no es difícil, los zombis son un poquito mas duros pero nada mas.

Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@brujo_toni dijo:
@Iorio

¿Es posible hacer este trofeo en fácil, o solo a partir de normal?
Superar el record de papa solo aparece en Normal, difícil y muy difícil, así que te recomiendo hacerlo en normal xD
Yo supere algunos records en muy difícil, pero fue porque pensé que en esta dificultad salían los nuevos zombies y lollipop de oro, resulto ser que solo era en Difícil el tema, me complique la vida xD pero por suerte ya lo termine.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Iorio dijo:
@brujo_toni dijo:

Superar el record de papa solo aparece en Normal, difícil y muy difícil, así que te recomiendo hacerlo en normal xD
Yo supere algunos records en muy difícil, pero fue porque pensé que en esta dificultad salían los nuevos zombies y lollipop de oro, resulto ser que solo era en Difícil el tema, me complique la vida xD pero por suerte ya lo termine.

Pues en la fase 6 no me di cuenta que tenia la dificultad en Facil y me salto el trofeo de papa... despues fui a comprobarlo y si estaba en facil por que tenia 9/9 chupachups...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Iorio dijo:
@brujo_toni dijo:

Madre mía, se me hace cacho de difícil, pero lo intentaré otra vez a ver que tal, pero que rábia!!!

EDITO: Comprobado, el trofeo también salta si superas la puntuación en fácil.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
la guia de trofeos (se que soy pesado xD) cuando estara?

esta pregunta va a quien se suponga que hace la guia que no se quien es xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, ayer platino conseguido!!!! Y ya llevo 20!!!

Y esta mañana el 100% del juego, que me faltaban 3 trajes de Juliet para tenerlo todo al 100%y me he tenido que hacer 3 veces el nivel de la catedral para conseguir todas las medallas que me hacían falta.

Un gran juego, me ha gustado mucho. A ver si sacan má niveles!!!

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@overlord_45 dijo:

Según el hilo de reservas para guías de trofeos es Zonda777 el encargado de hacer la guía.

Yo igual seguí la guía de ps3thropys, aunque esta en ingles, algo se de ingles y sino uso el google traductor xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Para el que quiera sacarse los trofeos dejo el link de los videos...

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE98A4DD272FA75F5&feature=plcp

Me falta el trofeo de registrarme en todas las fases ese trofeo se puede hacer offline o hay que estar online ???

y otra cosilla el traje de Ash solo era con las reservas de juego no ???

Pues juraria ver que alguien la estaba haciendo y ya estaba posteada... pero el otro dia fui a mirar y ya no estaba...

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Amane_Kurosaki dijo:
Para el que quiera sacarse los trofeos dejo el link de los videos...

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE98A4DD272FA75F5&feature=plcp

Me falta el trofeo de registrarme en todas las fases ese trofeo se puede hacer offline o hay que estar online ???

y otra cosilla el traje de Ash solo era con las reservas de juego no ???

Pues juraria ver que alguien la estaba haciendo y ya estaba posteada... pero el otro dia fui a mirar y ya no estaba...
Para el trofeo de registrarte te oedirá estar conectado, ya que al final del nivel te pregunta si quieres subir tus puntuaciones a la red y tienes que decir que sí (si quieres el trofeo, claro).

En cuanto a el traje de Ash, venía junto a un par más en la Collector's Edition de Japón.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@overlord_45 dijo:

Si quieres hazla, soy yo, pero yo no vivo en España y me toca mandar traer los juegos de Miami (USA) y ese se me demoro, lo tengo ya, pero si hay afán con gusto te la cedo.

Saludos.

Superior