YouTube LolFamous - aventura parodica [Humor]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
LolFamous es uno de mis nuevos proyectos cómicos en el que trata de una corta serie, en la que consta de 3 episodios hasta nueva orden. La base de la aventura parte de la demo de inFamous 2 de PS3. Los diálogos son en español castellano con el programa de Loquendo.

Os iré dejando los episodios poco a poco conforme los vaya haciendo. de momento os pondré el único episodio echo hasta la fecha, que es el episodio 1.
La serie es entretenimiento y diversión...no hay mas funciones :)

LolFamous - Episodio 1. Buscando el gran poder.

Unido
febrero 28, 2010
Cutre, el loquendo la caga, busca alguien que lo doble, o doblalo tú, con el loquendo no llegarás a nada. Si no te gusta tu voz pideselo a alguien...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@KaRnI dijo:
Cutre, el loquendo la caga, busca alguien que lo doble, o doblalo tú, con el loquendo no llegarás a nada. Si no te gusta tu voz pideselo a alguien...
Tenia ganas de hacer una serie cómica con el Loquendo, por eso no me he buscado a alguien que lo doble...ni pienso doblar ni que me doblen nada.

¿Con el Loquendo no llegare a nada? jajaja no pienso llegar a nada con el Loquendo, a llegar a algo ¿como que? ¿a llegar a tener muchisimas visitas? con esta serie solo quiero que encuentren el entretenimiento, no busco likes ni nada parecido.

Unido
febrero 28, 2010
@foxman27 dijo:
@KaRnI dijo:

Tenia ganas de hacer una serie cómica con el Loquendo, por eso no me he buscado a alguien que lo doble...ni pienso doblar ni que me doblen nada.

¿Con el Loquendo no llegare a nada? jajaja no pienso llegar a nada con el Loquendo, a llegar a algo ¿como que? ¿a llegar a tener muchisimas visitas? con esta serie solo quiero que encuentren el entretenimiento, no busco likes ni nada parecido.
A llegar a algo divertido

Superior