LOL Semenya es hermafrodita

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
te da ventaja tener huevos?

(siento ser tan directo)
Si.

• Incremento de la masa muscular (acción anabólica).
  • Aumento del ritmo de crecimiento de los huesos largos en la pubertad, y aumento de estatura. (cuanto mas largas son las piernas mas distancia puedes correr).
  • Comportamiento más agresivo y mayor vigor físico y muscular en el hombre que en la mujer.
  • Las acciones anabólicas son también evidentes en otros órganos y sistemas: hígado, riñón, corazón, médula ósea, etc.
  • Aumento de la síntesis de proteínas.
  • Incremento de la retención de nitrógeno y balance de N positivo.
  • Acción miotrófica: Aumento de la masa muscular.
  • Aumento de la estatura corporal: Efecto sobre huesos largos.
¿Te parece poca ventaja respecto a las otras corredoras que segregan muchisima menos cantidad? por esa regla de 3 ¿porque Usain Bolt no corre con las mujeres entonces?. Y no me vale que sea porque lo segrega su cuerpo de forma natural, Gurpegui tambien segregaba no se que y le suspendieron 3 años.
Entiendo que queda muy bien eso de la igualdad entre hombres y mujeres y tal, pero cuando no es no es, y en este caso, se tiene ventaja al ser hermafrodita con una segregacion de testosterona 3 veces superior a la de una mujer.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si.

• Incremento de la masa muscular (acción anabólica).
  • Aumento del ritmo de crecimiento de los huesos largos en la pubertad, y aumento de estatura. (cuanto mas largas son las piernas mas distancia puedes correr).
  • Comportamiento más agresivo y mayor vigor físico y muscular en el hombre que en la mujer.
  • Las acciones anabólicas son también evidentes en otros órganos y sistemas: hígado, riñón, corazón, médula ósea, etc.
  • Aumento de la síntesis de proteínas.
  • Incremento de la retención de nitrógeno y balance de N positivo.
  • Acción miotrófica: Aumento de la masa muscular.
  • Aumento de la estatura corporal: Efecto sobre huesos largos.
¿Te parece poca ventaja respecto a las otras corredoras que segregan muchisima menos cantidad? por esa regla de 3 ¿porque Usain Bolt no corre con las mujeres entonces?. Y no me vale que sea porque lo segrega su cuerpo de forma natural, Gurpegui tambien segregaba no se que y le suspendieron 3 años.
Entiendo que queda muy bien eso de la igualdad entre hombres y mujeres y tal, pero cuando no es no es, y en este caso, se tiene ventaja al ser hermafrodita con una segregacion de testosterona 3 veces superior a la de una mujer.
aqui estamos hablando de testiculos solo, el resto es 100% mujer
no me hables de la parte biologica del hombre por que es mujer

como mucha ventaja unos testiculos te puede dar lo que decia cañizares, que antes de los partidos nada de sexo, ir "cargado" te da mas fuerza y resistenciaXD aunque dudo que genere semen...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A ver, te estoy hablando de la testosterona (hormona que nada tiene que ver con el semen, que veo que muchos lo confundis), que lo produce los testiculos, por muy muy mujer que seas por fuera, si tienes testiculos a no ser que los tengas atrofiados (y creo que este no es el caso) produces la misma cantidad de testosterona que un hombre, por lo tanto ocurre lo que te e puesto, ¿que os enseñaban en biologia?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
A ver, te estoy hablando de la testosterona (hormona que nada tiene que ver con el semen, que veo que muchos lo confundis), que lo produce los testiculos, por muy muy mujer que seas por fuera, si tienes testiculos a no ser que los tengas atrofiados (y creo que este no es el caso) produces la misma cantidad de testosterona que un hombre, por lo tanto ocurre lo que te e puesto, ¿que os enseñaban en biologia?
sinceramente....no he dado biologia LOLXD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Algo tenia esta persona que me extrañaba. Yo veo que es como una tia en algunas cosas y como tio en fisico, tiene el cuerpo de un hombre y la voluntad de una mujer, si le veis en la foto con el equipaje de Sudafrica, tiene cuerpo de un hombre y luego en el escote, parece que tenga pectorales de su musculatura masculina. La forma de ser y pensar claramente es muy feminista, en sus gestos y su forma de ser por lo que he visto en entrevistas, es identico a una persona del sexo femenino.

En definitiva, ''hermafroditismo'' en toda regla, aunque algo extraño... segun puedo entender yo ¿no podra tener hijos? o se los puede crear ella misma.

Unido
abril 10, 2009
Gracias por la explicación y ah,yo no he ido en 2 años a clases de biologia..lo odio XD XD

Para mi no deberian quitarselo,si tanto les jode que hubieran hecho en analisis antes.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Lo que quieren hacer es lo siguiente:

Darle la medalla de Oro a Semenya por su victoria en los 800m, aunque la segunda clasificada tendra otra medalla de oro independiente a la de Semenya, y el 3º y 4º seran Plata y Bronce respectivamente, vamos un lio XD

Superior