Logro Viajero global

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Buenos dias, alguien sabe si este logro esta bug? tengo las 4 zonas exploradas con el logro dado, pero este no me salta, alguien sabe que tengo que hacer o que tengo que dejar de hacer?

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Buenas, tienes que tener todos los mapas descubiertos al 100 % para que te lo den, mira zona a zona para ver que recovecos te faltan por desvelar del mapa para que aparezca completo.
Te comento un par de sitios que fueron los que me faltaron a mi:
En "Sawtooth Couldrun " ,donde subes a una plataforma y los buitres se llevan las cajas, hay un campamento pequeño y deberás lanzarte desde esta plataforma para descubrirlo.Cuando lo veas desde la plataforma lánzate a por él.
Otro sitio difícil de descubrir es en "Eridium Blight ", es una zona secreta a la que podrás acceder si le disparas a un botón que hay encima de la torreta. Verás que hay una carretera con una puerta (la primera que te encuentras) pues crúzala con el coche y detrás de la torreta que te dispara, arriba , hay una caja de fusibles, dispárala, vuelve otra vez a cruzar la puerta y si sigues un poco mas adelante a la dereche tendrás una entrada nueva.
Si ya has descubierto esto entonces ves zona por zona y mira que los mapas estén completos, que no te falte ningún "trozo"

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
La verdad las zonas que te dijo @ryoga84 son para el trofeo de "Explorador de Blight" que ya lo tienes, la zonas que te faltan por revisar son todos los mapas sin contar los necesarios para los cuatro trofeos "Explorador de ...", revisa esta pagina:

http://gfxuploader.com/images/slmc3fnt5j2ngdqc3ye.jpg

ahí están todos los mapas de Borderlands 2 sin contar las expansiones, te recomiendo abrirlo con algún editor (paint por ejemplo xd) y tachar las zonas que estás 100% completas, así poco a poco llegaras al 100% del mapa total, por ejemplo, parte tachando todas las zonas de los trofeos de "Explorador ártico, (...) urbano, (...)de Highlands, (...) de Blight", y verás como las zonas faltantes se disminuyen rápidamente.

este trofeo no esta bugueado, solo falta poner un poco de atención

suerte

Superior