Logro en Dash of Destruction

Unido
abril 21, 2013
Bueno, antes de nada, como no se si esto va en arcade o no, mis disculpas por si no va aqui..xDD

El caso, que me baje el juego gratuito promocional de doritos "Dash of Destruction" y aparte de pasar el rato, me estaba haciendo de logros xD Hasta que tuve el "problema" de que me queda solo uno, un tal logro "Extincion" cuya descripcion es...

"Te has ganado un juego local de multijugador"

Y claro, como que soy asi de culto yo..pues no se que tengo que hacer, si alguien lo sabe, me ayudaria bastante! :p

Gracias por adelantado ;P

Unido
abril 21, 2013
Bueno, antes de nada, como no se si esto va en arcade o no, mis disculpas por si no va aqui..xDD

El caso, que me baje el juego gratuito promocional de doritos "Dash of Destruction" y aparte de pasar el rato, me estaba haciendo de logros xD Hasta que tuve el "problema" de que me queda solo uno, un tal logro "Extincion" cuya descripcion es...

Y claro, como que soy asi de culto yo..pues no se que tengo que hacer, si alguien lo sabe, me ayudaria bastante! :p

A mi tambien me falta ese logro si quieres sino lo tienes aun, podemos conseguirlo ambos

juega con un amigo y que el se deje ganar y ya te salta el logro.

tu tienes el logro ese?

Unido
abril 21, 2013

Es tan facil como si tienes otro mando jugar una partida en multijugador y ganar tu, si no tienes otro mando puedes decir a un amigo que te lo preste porque no tiene online, solo es multijugador local.

Unido
abril 21, 2013
Es tan facil como si tienes otro mando jugar una partida en multijugador y ganar tu, si no tienes otro mando puedes decir a un amigo que te lo preste porque no tiene online, solo es multijugador local.

Gracias por la informacion, ya me ha quedado claro

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias a todos por la informacion ;D

Esta tarde mismo voy a intentar conseguirlo! ;P Sera el primer juego que tenga con todos los logros! jejeje

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues ya oficialmente gracias a Doker y su mando, he conseguido ya el logro y con lo cual doy por completo mi primer juego!! ;D

Gracias de nuevo a los que me ayudaron ;P

Unido
abril 21, 2013
JaaJajAJa es lo bueno que tiene que un colega del pueblo tenga la xbox y este dispuesto a pasar un buen rato con la 360, gracias a mi no, gracias a ti por venir a jugar conmigo cuando estaba enfermo y super aburrido ;)

Superior