Periferico Logitech Driving Force GT al mejor precio

Unido
agosto 7, 2007
Si buscas un volante calidad/precio te recomiendo el Logitech Driving Force GT, es el oficial de Gran Turismo y su precio ronda los 70 €. Merece la pena gastarse 20 € y tener ese volante antes que otro bastante peor.

El G27 ya se va hasta los 250 € aproximadamente.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
joe dimas, he estado buscando hilos de volantes por el foro y estas en todos jajaja
ya veo que hable con alguien muy entendido :D

Unido
enero 12, 2009
ok gracias por el consejo la verda es que esta bastante bien de precio, mas que na lo queria por que me por fin va a salir el Gran Turismo 5 y era pa ese.. no sabreis si va a aver alguna oferta con el juego + volante no????

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como dicen la mejor opcion es el driving force gt, en segundamano.es lo puedes encontrar perfectamente por 50 euros G.I

yo lo tengo y es muy bueno

Unido
enero 4, 2008
Por ese precio la mejor opcion es esa aunque si quieres yo te vendo uno que le he usado muy muy poco por menos dinero XDXD aunque no creo que te interese porque es mas para jugar arcade.

Unido
diciembre 23, 2010
bueno, he leido 70€, sera la version antigua porque la nueva no esta por menos de 99€ (gastos envio incluidos),soy de Málaga, si alguien sabe de mejor precio y me lo pueden decir, pues hasta que no venda el de la 360 no me dejan.
un saludo y felices fiestas

Unido
diciembre 21, 2010
Hola, alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar? solo lo encuentro en la pagina de logitech pero muuuuy caro....

Hay a dia de hoy algun sitio?

PD: me veo esperando a que pase reyes....

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
He visto ese volante con el gran turismo 5 a 149 en Fnac y game...Yo me lo pille el mes pasado en mediamarkt el mismo pack a 99 euros, pero vamos que es una oferta muy buena si aun no tienes ninguna de las dos cosas

Unido
diciembre 23, 2010
a ver si se pueden poner sitios que tengan stock actualmente y precios, porque game y mediamark los tienen agotados.un saludo

Unido
septiembre 20, 2010
yome pille uno ayer de segunda mano con menos de un mes de uso a 70 euros y la verdad que el volante me a dejado sorprendido sobre todo su respuesta y lo que te hace sentir

Unido
septiembre 1, 2009
@john_smith dijo:
a ver si se pueden poner sitios que tengan stock actualmente y precios, porque game y mediamark los tienen agotados.un saludo
Hace unos dias lo vi en la pagina de fnac el volante mas el gt5 por 100 E. Ponia que la promocion era valida hasta el 5 de Enero. Pero ahora por la web no lo encuentro. Si te pilla cerca puedes ir a ver si aun sigue la promocion.

Superior