localizacion de nuka cola quantum en fallout 3 "con videos incluidos"

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buenas, como se que encontrar estas botellas cuesta mucho, aqui os traigo una serie de videos para encontrarlas
en el primero hay unas quince botellas

en estos tres videos puedes encontrar otras 3 nuka colas mas









vale ya deberiais tener unas 18, hay otra botella en el capitolio de la republica de dave (19) y tres mas en la fabrica de nuka cola (22)
las demas las teneis que encontrar vosotros solos, suele haber en los refugios,maquinas de nuka cola, e incluso rara vez algun vendedor ambulante tiene alguna
AÑADIDO: hay otra botella en la gasolinera el aplastarocas y en el cuartel general de los reguladores (24)
tambien podeis encontrar alguna botella en alguno de estos sitios:
en el museo de historia, en el de tecnologia, en el lincoln memorial, en la casa de dukov, en los tuneles yao guai, en evergren mills, en la guarida de la antagonizadora y en el oasis
 
Última edición:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Ami solo me falta una y nunca he mirado un video de estos pero gracias asi lo completare se agrradece
--- [ Añadido ] -----
Ale ya tengo todas y he completado el desafio ademas al coger una nuka cola habia cerca una caja de municiones y me han dado tambien el trofeo de las llaves son para cobardes muahahaha ya tengo 519
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
tio eres mi dios xDDDD a ver si lo termino ya de una maldita vez k me quedan 6 trofeos para el platino xD gracias tio se agradece mucho!
 
Superior