Lobo solitário o clan ?

Juegas solo o con amigos Online ¿?

• Soy un lobo Solitario

Votos: 19 34.5%
  • Juego con el clan/amigos...

Votos: 20 36.4%
  • ........caballo

Votos: 16 29.1%

• Total de votantes
    55
Unido
octubre 26, 2008
Yo casi siempre voy solo pero cuando hay algun amigo conectado jugando al juego que voy a jugar me uno con el

Unido
octubre 24, 2007
Te ha faltado la opcion:
Crees que me aburro y hago encuesta para ganar creditos?
Dejad ya de crear encuestas chorras.
Depende quien haya conectado normalmente voy con gente del clan.

Slaudos!:victoria:

Unido
marzo 27, 2007
Hasta hace poco no tenia clan, pero jugaba siempre con conocidos. Ahora con el clan casi siempre, aunque son los conocidos de antes XD

Unido
junio 15, 2008
Yo voy solo, o con algún amigo, pero es que siempre que me meto con clan, o alguno de los amigos, se tiran dos horas invitando, y no se mete la gente, y siguen, y me voy a jugar solo jeje.

Unido
mayo 29, 2008
Jugar solo = Aburrimiento [Es mi opinión]
+1.Yo solo ya no puedo jugar,no tiene nada que ver,solo me aburro como una ostra.
Jolín, pues entonces tengo que ser muy raro. Yo no soy de ningún clan y la verdad es que juego poco online, bueno ahora con el street fighter no hago otra cosa, pero no es lo común.
Me gusta más el modo historia offiline.

Saludos!

Unido
junio 8, 2008
De 14 juegos que tengo , me he pasado la historia 0 veces. XD
El offline me pone malo, a no ser que sea con algún amigo.
Yo me compro solo los juegos por el online sinceramente.

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que no me gusta el online porque soy un negado, me matan siempre tropecientas mil veces. Tengo poco tiempo para jugar y no cojo la práctica suficiente (sin contar que de por si debo ser malo :buf:).
Además también influye que al tener hijos, aunque estén con la madre entran a verme mucho y claro en el modo historia le doy al pause pero en el online no puedo.
Ni os imaginais la de veces que he perdido en el street justo cuando iba a ganar XDXDXD.
Saludos!

Unido
agosto 29, 2007
DEpende, si estan conectados los de mi clan pues me voy con ellos sino pues lobo solitario XD

Unido
marzo 27, 2008
Segun que juegos, al gta4 jugaba con un colega, al fifa09 ligas con gente del foro y al mgs4 solo, asi que de todo un poco

Superior