Loading Human comienza su campaña en Kickstarter

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El sueño de vivir una buena experiencia en un entorno de realidad virtual está cada vez más cerca. Lejos quedan esos intentos discutibles en los que se nos invitaba a zambullirnos en esta posibilidad, limitados por el avance tecnológico.

Ahora, en Playstation 4, con Project Morpheus, el aparato de RV, podremos disfrutar de experiencias hasta ahora sólo imaginadas por montones de jugadores y no es de extrañar que representantes del mundo del cine quieran colaborar en estos proyectos.

Hablamos en concreto del actor y cineasta italiano Flavio Parenti, que lleva ya un tiempo trabajando codo con codo con Untold Games para llevar a la nueva generación de playstation Loading Human, un juego que combinará la aventura más clásica con la realidad virtual y unos controles especiales para poder interactuar con todo nuestro entorno de una forma absolutamente realista.

La historia nos presenta a un hombre que está perdiendo la memoria a pasos agigantados por culpa del Alzheimer, cuya mujer crea éste mundo virtual para intentar que su marido no olvide a su familia.

Loading Human ha comenzado su campaña en Kickstarter y en el tráiler podéis ver una comparativa entre el antiguo motor gráfico y el que se usará finalmente.

Última edición por un moderador:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
si esto llega algún dia a ps4 puede canviar todo el modo de juego que tenemos.
Eso si, mientras no se suban a las nubes con el precio del ¨aparatito¨

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es muy parecido a los sueños gamer que teníamos puestos en la realidad virtual.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
yo solo creo que ahora si sony (creo vuelvo a aclarar) no se robo la idea de otra consola...wii...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Hece_Fecal ¿Qué tiene que ver Wii en todo esto? Lo digo por curiosidad, que quizá tú sepas algo que yo no, pero no lo veo muy relacionado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DFL
Wii no tiene nada que ver en esto. Si ves el vídeo verás unos controladores que se usarían en conjunto con Morpheus, pero ni siquiera son de Sony. Se ha liado, simplemente.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@SaiSaEr Exacto, es que el vídeo lo vi por completo, incluso lo vi dos veces cuando vi la noticia, y veo que usan a Oculus Rift, pero SONY no ha plagiado a Nintendo en nada esta vez, simplemente crearon su propia versión de un periférico de realidad virtual (cosa lógica, yo tampoco querría depender de un periférico ajeno).

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
@DFL que te dice Move de Play Station cuando hablan de wii?, que te dice kinnect cuando hablan de wii?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Hece_Fecal ¿Qué te dice Realidad Virtual cuando en Wii no ha habido nada semejante? Es más, se trata de un periférico que aún está en pañales y siquiera se ve cerca su salida al mercado. Como he dicho, esta vez Nintendo no tiene nada que ver, y echar ese comentario cuando no tiene relación sólo lo veo digno de mis amigos más Nintenderos.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
@DFL sin ofender eres fanboy o tienes la razon, yo siempre he jugado en consolas de sony desde que existen, excepto la ultima aun no la compro, pero tengo los ojos abiertos a lo que me referia con nintendo que igual pienso solo innova pero no tiene los huevos para desarrollar todo su potencial, solo sacan nuevas consolas para juegos retro (mario, donkey, zelda) cada que sale una nueva consola de nintendo le meten algo: 3D, sensor de movimiento, pero los juegos siguen siendo los mismos desde la mitica consola de nintendo de juegos pixeleados, y ya me sali de lo otro, la cosa es asi: sony ROBO al igual que xbox lo del movimiento a WII, a que no? y lo que dije sobre la realidad virtual es que YA ERA HORA que play station innovara y no copiara a multinacionales pequeñas

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Hece_Fecal Si lo entiendo, a ver, que yo he jugado a consolas tanto de SONY como de Nintendo, ya que en catálogo son muy diferentes y se complementan bastante bien.

Mi comentario era simplemente porque no entendí eso, pero igualmente puede verse en el vídeo que lo que usan no es Project Morpheus, usan Oculus Rift, así que en este caso no puede llamarse innovación, es otro plagio.

Y lo siento, pero he tenido 3DS, incluso antes de comprarme mi PS Vita, y añadirle 3D a una consola no es innovación, es sólo un extra, añadirle un giroscopio que siquiera usan no es innovación, es derroche, añadirle gráficos levemente mejores que PSP (la anterior competencia y no la actual) no es una mejora, es hacer lo justo para que la consola se considere "nueva", y lo de copiarle el pad a PSP ya ni te digo. En los demás aspectos es como una DSi, la jugabilidad en dicha consola es prácticamente exacta, y los gráficos tampoco es que los aprovechen mucho. PS Vita ha hecho un gran salto respecto PSP, y Nintendo con su 3DS ha hecho lo justo. Pero eso no viene al tema.

Superior