Lo veis con futuro?

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
Estoy pensando en hacer una web en la que se rifen premios entre ellos juegos de ps3, pero no se yo si la gente entraria que opinais?
--- [ Añadido ] -----
uuuuuuuuuuuup
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues claro tio,si dan premios y gratis como habeis dixo ,como no va a entrar gente,se correria la voz bastante la verdad
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo creo que a lo que se refiere con que se rifen es que habra que comprar "numeros" o "boletos". Supongo que seria algo parecido a lo que se ha hecho algunas veces aqui, en compra-venta.
vaya movida yo veo el futurp negro pero suerte.
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Eso digo yo y los juegos de donde los sacas y ademas que vas a regalar los juegos, y como ha dicho uno de arriba que beneficio sacas tu¿?
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Yo lo veo como un proyecto a largo plazo:

-Primero gastas dinero en regalos para rifarlos, asi atraes gente, por lo consiguiente publicidad.

-Cuanta mas gente mas publicidad. Cuando la publicidad te financie los regalos sería un paso enorme

-Consigue que la publicidad te de mas que los regalos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
a ver a ver jaja gratis todo no hombre me refiero como ha dicho un compi con boletos de 2€ por ejemplo

y lo de gratis se podria hacer una vez al mes o algo asi ( aun estamos madurando la idea ehh)

porcierto gracias por sus opiniones
--- [ Añadido ] -----
Yo lo veo como un proyecto a largo plazo:

-Primero gastas dinero en regalos para rifarlos, asi atraes gente, por lo consiguiente publicidad.

-Cuanta mas gente mas publicidad. Cuando la publicidad te financie los regalos sería un paso enorme

-Consigue que la publicidad te de mas que los regalos

mmm tambien es una opcion eh ademas para evitar los conflictos del sorteo lo tenemos pensado hacer con la ONCE para que asi no haya trampas
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
si claro habria boletos y con lo de la ONCE como he dicho que esta ante notario
respecto a la compra de los boletos es lo que toy pensando metere transferencia o por paypal en packs cuando digo en packs quiero decir que serian paquetes de boletos para que apuestes varias veces no se si me explico
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
si claro habria boletos y con lo de la ONCE como he dicho que esta ante notario
respecto a la compra de los boletos es lo que toy pensando metere transferencia o por paypal en packs cuando digo en packs quiero decir que serian paquetes de boletos para que apuestes varias veces no se si me explico
tio no creo que eso tenga algun futuro
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si se regalan cosas gratis, ya te digo yo que la gente va a entrar pero con ganas XD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
mmm el problema creo yo seria en la pereza en hacer una transferencia de 2 euros no? jaja bueno con lo de los packs por paypal es mas facil pienso yo, pero el que solo quiera hacer una apuesta.... no tendra mas remedio que hacer la transferencia de los 2 €
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
a ver a ver jaja gratis todo no hombre me refiero como ha dicho un compi con boletos de 2€ por ejemplo

y lo de gratis se podria hacer una vez al mes o algo asi ( aun estamos madurando la idea ehh)

porcierto gracias por sus opiniones
--- [ Añadido ] -----



mmm tambien es una opcion eh ademas para evitar los conflictos del sorteo lo tenemos pensado hacer con la ONCE para que asi no haya trampas
Ah, entonces no le veo futuro XDXD
 
Superior