Lo unico que nos queda es esto....

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
¿yo un troll? pues entonces llevo invernando en mi cueva desde noviembre del año pasado ke fue cuando entre en el foro....
te pregunto una sola cosa....para que armas un post con la intencion de poner "todas" las exclusividades de Sony con escusas, como dijieron antes pateticas, de q sony va a poder sus exclusividades y q por eso no le queda nada...
por cierto con el titulos "lo unico q nos queda es esto...." 1ero te faltan un monton de titulos exclusivos y 2do te parecen malos??

No le veo otro sentido al post q para trollear, ademas insinuas q Sony se los va a regalar a Microsoft....
si TANTO te molesta no poder tener solo para vos el FFXIII ya sea porq sos un inmaduro q siempre tenie q reirse en la cara del otro, un sonyero o cualquier razon personal q tengas no me parece q justifica armar este post para desprestigiar de tal manera a Sony

P/d: a los q dicen q perdimos el FFXIII, fijense para quien se va a producir y quien va a recibir el port!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si tu lo ves de esa manera pues mira, respeto todas las opiniones...... tendrias ke verme hace una año con mi ds y mi wii mientras escupia sobre la ps3 y la 360....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Y quien carajo quiere un splinter cell teniendo al metal gear? Por dios dejen el dram recuerden que hoy Sony muestra el God of War 3 y un supuesto juego que no hemos visto y que a un periodista de Londres se le mostró y dijo que si era real el ingame como le habían dicho, esto cambiaría todo el panorama de la industria...
Así que ni desepciones ni ilusiones... esperemos con cabeza fría lo que dice Sony, que no crean que ellos se enteraron ayer de lo del Final Fantasy XIII, es un hecho que ya lo sabían, asi que dejemos que nos muestren por que le restaron importancia!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no entiendo ahora decis q escupias a la PS3 y a la 360 solo porq tenias la Wii??? y a eso le llamas "respetar todas las opiniones"????
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
la lista que has creado deber ser tu opinion no??? porque hay otras personas que le gusta los juegos que descartas y no le gusta los juegos que te gusta.me da coraje ver a un tipo deciendo los juegos que valen y los que no valen. hay gustos para todos chaval.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
star ocean 4
splinter cell 5
ace combat 6
FF 13

los tres primeros juegos no apareceran en ps3...
Splinter cell WOOOOW un juego increible MGS4 no le llega ni a la suela de los zapatos (notese el tono sarcastico)

Ace combat 6 un juego mediocre i muy aburrido (para mi)

FF 13 no es exclusivo...

Mira te voy a decir lo que tiene BUENO XBOX i es Gears LO UNICO antes tenia Bioshock pero ya es nuestro :victoria:

Mira los XBOXERS no tienen apenas exclusividades buenas i no se quejan "son felices con su tostador i sus tostadas por la mañanai mira que ellos pagan hasta por un wallpaper XD "

Quizas lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a que salga todo perfecto al contrario que XBOX que estan acostumbrados a que le salga todo de pena, entonces lo que pasa es que por una vez nos a salido algo un poco mal porque ay cosas peor no hemos perdido el juego solo que ahora lo podran jugar los XBOXERS nada mas...

Esa es mi opinion no me critiqueis por ello :eek:lee:

Saludos :hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ya lo puse... parece ke a la gente hay ke ponerle las cosas delante de los ojos para ke no tengan ke darle a la cabeza... como si lo ke he dicho sea la opinion de todos y sea la realidad... hay ke joderse...
--- [ Añadido ] -----
Splinter cell WOOOOW un juego increible MGS4 no le llega ni a la suela de los zapatos (notese el tono sarcastico)

Ace combat 6 un juego mediocre i muy aburrido (para mi)

FF 13 no es exclusivo...

Mira te voy a decir lo que tiene BUENO XBOX i es Gears LO UNICO antes tenia Bioshock pero ya es nuestro :victoria:

Mira los XBOXERS no tienen apenas exclusividades buenas i no se quejan "son felices con su tostador i sus tostadas por la mañanai mira que ellos pagan hasta por un wallpaper XD "

Quizas lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a que salga todo perfecto al contrario que XBOX que estan acostumbrados a que le salga todo de pena, entonces lo que pasa es que por una vez nos a salido algo un poco mal porque ay cosas peor no hemos perdido el juego solo que ahora lo podran jugar los XBOXERS nada mas...

Esa es mi opinion no me critiqueis por ello :eek:lee:

Saludos :hola:
la putada es ke el ff 13 sera igual tanto la version de ps3 y de la 360 por lo ke eso de ke explotaba el 100% del chip cell...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Sois mu cansinos.
Al que no le guste la PS3 que la venda y punto pero dejaros ya de tonterias que FFXIII sigue saliendo en PS3 aunq no sea exclusivo.

ya veremos como les queda el port a 360 en comparacion con PS3.
 
Superior