Lo Que No Se Ve Del Programa “El Último Superviviente”

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
“El Úlimo Superviviente” o como se le conoce en Estados Unidos “Man vs. Wild” está de moda. El programa narra las peligrosas aventuras por medio mundo de un ex SAS (cuerpo especial británico). Un hecho que atrae a la mayoría, cuando realmente sólo estuvo 36 meses en el cuerpo. Es más, de ese tiempo, 18 meses fueron de baja por lesión.

Bear Grylls, el famoso protagonista del programa por sobrevivir en situaciones extremas, exagera y manipula su instinto de supervivencia. Lo deja bien claro un vídeo que circula por internet.

En el famoso video podemos ver a Bear Grylls acercándose al volcán Kilahuea. Cuando dice que esta cerca del volcán encuentra una gran grieta en el suelo, la cual tiene que sortear por un estrecho camino “supuestamente inestable” para proseguir su aventura.

La situación vivida por Bear Grylls es absolutamente irreal, en el vídeo podemos ver como un videoaficionado encuentra el mismo lugar por donde grabó el programa el famoso superviviente y podemos ver como no hace falta ni pasar por el estrecho camino para atravesar la grieta, a pocos metros la grieta se cierra, dando lugar a un paisaje completamente llano. :mrgreen:

Además, a lo lejos se puede apreciar una autopista llena de coches, por lo que la peligrosidad de sus programas queda en entredicho ya que no camina por parajes desolados y alejados de la civilización.

Os dejo el famoso vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos



Aquí tenéis otro video menos famoso que el anterior pero que también explica algunos de los trucos que utiliza, como vestir a un compañero del equipo de oso para escapar de él o también como le dejan conejos sus compañeros para hacer como que los caza



FUENTE
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Si esta ya repetio lo han puesto como dos veces.Yo tenia un post como este con mi otro user.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior