Lo que no sabias de STAR WARS [completado]

Unido
enero 29, 2009
me lo he leido entero (me ha costado) y he de decirte a parte de k me ha gustado mucho k hay cosas repetidas varias veces y kosas sin "importancia" k se ven perfectamente aunk no les prestes antencion en las pelis.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
diossss ya se lo que tengo que hacer cuando no pueda dormir disoq ue burrada de post

Unido
agosto 11, 2008
Hay algunas que son de muy ignorante... Hay más vida allá de las peliculas, como los comics o los juegos, todas HISTORIAS OFICIALES DEL UNIVERSO STARWARS...

Unido
enero 29, 2009
hay tambien hay unas curiosidades k kreo kno has dixo:

cuando Han Solo rescata a la princesa de la carcel la va a coger del suelo pork les estan disparando y le engancha una teta.

Hayden Cristensen yama a Natalie Portman Natali en vez de Padme en una secuencia de la guerra de los clones.

En la cuenta atras de la autodestruccion de la Estreya De La Muerte en la peli original se ve en numeros normales ( y ponia peligro o algo asi en ingles) y mas tarde al remasterizarla lo pone en un idioma inventado y kon un sistema numeriko inventado tambien.

al final de la 3 peli kuando sele aparece yoda Dark Vader y kreo k Obi One y nosesi alguien mas a Luck en la version antigua sale Dark Vader kon la mascara y en la rematerizacion aparece Hayden Crystensen (de esto ultimo no estoy seguro se k es algo asi pero no konkretamente el k), si estan mal lo siento

Unido
mayo 24, 2009
Cuando Maul dice que al fin los siths se vengaran de los jedis,es debido al eje cronologico previo a Star Wars,lo que dudo es si son hechos oficiales por la empresa de Lucas o si son parte del Universo Expandido-cosa que lo es al 90% quizas.En cualquier caso,las 2 historias de los Kotor y el proximo juego tiene el sello oficial asi que nos podemos basar de ahi.

Unido
diciembre 29, 2008
no me molestó, simplemente no voy a seguir con un post que nadie lee, estoy liao con 3 hilos oficiales, hay gente que se lo lee a salteados sino leen uno, leen el repe :)

Unido
diciembre 26, 2006
- Francis Ford Coppola quizo dirigir el ataque de los clones pero Lucas the hutt le dijo que no, que él era lo suficientemente competente como para hacer una mierda de pelicula sin ayuda de nadie.

- Una de las hijas de Lucas sale en la escena del bar al principio de la pelicula, es a la que Anakin toca, esta disfrazada de extraterrestre y es gorda como su padre.

Sumalo si quieres a lo que no sabias de el ataque de los clones XD.

Superior