Lo que no entiendo de la Beta de M.A.G.

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Haber si yo me registre el mismo dia que salio la noticia en laps3.com de la beta de mag porque no me ha llegado, se supone que son 16.000 codigos porque no me llega uno a mi, no lo entiendo, a alguien mas le pasa( me refieroa alguien que se haya registrado el mismo dia pronto) un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Pues yo tambien me registre el dia q salio la noticia aqui en laps3 y tampoco me ha llegado nada.. parece q somos tontos o algo xDD

1 saludo jaja
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo la BETA y al ponerla se actualiza en la verson 1.20 me parece pero cuando se inicia la BETA pone : Receiving updates y carga muy lento, vamos, 0% 21.83/3128.83 me pone....

si alguien me lo explica...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo tengo la BETA y al ponerla se actualiza en la verson 1.20 me parece pero cuando se inicia la BETA pone : Receiving updates y carga muy lento, vamos, 0% 21.83/3128.83 me pone....

si alguien me lo explica...
Pues nada es otra actualizacion mas pero de 3gb nada menos asique a esperar xD.
Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
disculpen pero creo que no supe registrarme por que no habia ningun boton donde dijera registrarse solo inicie sesion y vi en la pagina, lei todo, y no vi un lugar donde dijera que me registrarla para recibirla. por favor diganme si lo hice bien o la regue :(
saludos
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
no se si es a mi solo, pero me pone "servidor no encontrado" y alguien me puede explicar eso de que los servidores solo estan abiertos de 15:00 a 20:00 GMT y de 00:00 a 04:00 GMT?
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
disculpen pero creo que no supe registrarme por que no habia ningun boton donde dijera registrarse solo inicie sesion y vi en la pagina, lei todo, y no vi un lugar donde dijera que me registrarla para recibirla. por favor diganme si lo hice bien o la regue :(
saludos
Habia un enlaze para participar en el concurso sino lo pulsastes...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
si es normal a mi con 6megas de jazztel me a tardado de las 8 a las 11 mas menos pero aun estoy esperando a que aparezca el servidor que se ve que esta de fiesta XD

joder tio no entiendo porq a mi me tarda tanto en descarga son casi las 4 de la mañana y e puesto a descargar la beta a las 7 de la tarde cuando me llego el codigo y aun asi solo llevo un 37% y mira q tengo 10 megas de telefonica no se porq siempre me van las descarga lentas en la ps3 porq en la 360 eso no me ocurre y eso q tengo las 2 consolas por wifi
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
joder tio no entiendo porq a mi me tarda tanto en descarga son casi las 4 de la mañana y e puesto a descargar la beta a las 7 de la tarde cuando me llego el codigo y aun asi solo llevo un 37% y mira q tengo 10 megas de telefonica no se porq siempre me van las descarga lentas en la ps3 porq en la 360 eso no me ocurre y eso q tengo las 2 consolas por wifi
Has abierto los puertos de la ps3 en el router¿? porque eso no es normal , a mi con 6 mg me descargo en 1.30
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
joder tio no entiendo porq a mi me tarda tanto en descarga son casi las 4 de la mañana y e puesto a descargar la beta a las 7 de la tarde cuando me llego el codigo y aun asi solo llevo un 37% y mira q tengo 10 megas de telefonica no se porq siempre me van las descarga lentas en la ps3 porq en la 360 eso no me ocurre y eso q tengo las 2 consolas por wifi
a mi con 6 megas de telefonica me a tardado 3 horas...
 
Superior