Lo que necesites de ninja gaiden sigma

Unido
enero 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
leon
hola chicos me gustaria saber si el tio de negro del capitulo 2 se pude matar la primera vez que se juega y como, o si hay que dejarse matar sin mas.Gracias
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Nunca he llegado a cargarmelo aunque he estado apunto seguro que recibes algo si lo haces pero yo ay he peleado para entretenerme yo la tactica que usé para estar apunto es la de la golondrina voladora que se tiene que hacer cuando esté de espaldas para que le afecte combinandolo con un ataque en picado pero no pasa nada si te mata.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo acabo de empesar el juego y me gusto mucho..... pero al instante quede sin poder pasar una parte...... en el capitulo uno, cuando tienes el dragon ese de guardar un camino te lleva a un como puente que al final tiene una puerta pero esa puerta no se abre y ya fui a todos lados y no puedo ver que hacer ayudenme porvafor!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Si eso sale hasta en la demo !!!!!! Es muy facil antes de entrar en la habitación que da al puente que tiene un punto de guardar hay ubna trampilla en el suelo dejate caer la primera vez y registra todos los cofres y encontrarás una cosa que le tienes que dar a la figura de samurai de antes de esa habitación y el samurai te dará la llave.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver si me puedes ayudar...
Yo estoy al principio del capitulo 17 y no se donde tengo ke ir,suponia ke tenia ke ir a zarkhan pero la puerta esta cerrada asi ke nose....
Es cuando derrotas a Alma por 2 vez...
GRACIAS
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Javi_2007 dijo:
...estoy al principio del capitulo 17....
..Es cuando derrotas a Alma por 2 vez...
Que tal:

Si es en el principio del capítulo, lo ÚNICO que debes hacer es tomar un arma de Gran impacto y golpear la pequeña abertura que tienen las escaleras justo de donde caíste.
En serio les comento que deben ser mas observadores al momento de revisar o estar en modo "búsqueda" en un juego. En caso que no sea ahí donde estás atorado, te agradecería te expresaras mejor.
Si a lo que te refieres es a que la reja está cerrada, entonces debes avanzar un poco hacia la derecha y habrá un pasillo que te conducirá a un Portal dimensional que te llevará a una tipo arena donde deberás pelear y al salir victorioso aparecerá un Baúl con la llave.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola chicos,

necesito una ayudita. Estoy en el capitulo 12, en los subterraneos, he llegado a la Sala de la Balanza donde hay una estatua en el centro con una balanza de tres partes en el centro de su cuerpo y la cae agua ¿que tengo que hacer ahi?

Por favor una ayuda que estoy bloqueado. Muchas gracias
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
ey sigo en el capitulo 2 porque no he podido jugar mucho.... pero llevo mucho en una sala donde salen millones de ninjas y de todo y nunca se acaban, los tengo que matar a todos????. y algo aparte, para que sirve la opcion install en el menu del juego?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
el_cuervo dijo:
...Estoy en el capítulo 12, en los subterraneos. He llegado a la Sala de la Balanza, donde hay una estatua en el centro con una balanza de tres partes en el centro de su cuerpo y le cae agua., ¿que tengo que hacer?....
Que tal:

Lo primero a hacer es tomar la llave del insecto. No entres al cuarto de la estatua. Recién que bajas a ese nivel (es el nivel 3, creo), toma el camino de la izquierda y entras a una puerta donde salen un número de enemigos. Elimínalos y hay un espacio estrecho donde puedes realizar Multi-saltos para llegar hasta arriba. En ese lugar creo que se encuantra la llave.
Después de la llave del insecto, pues por supuesto, ve a la puerta que te la pide. En verdad comento que es importante el revisar BIEN los escenarios, ya que además de que no PUEDES avanzar, hay ocaciones en las que hay ítems ocultos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
La opcion instalar sirve para que el juego vaya mas rapido y ademas sin instalarlo no podrás descargarte lo del modo maestro de armas en el store y perdon por responder pero esta misma tarde os respondo a todos que ahora tengo el cole.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Red 5 dijo:
Que tal:

Lo primero a hacer es tomar la llave del insecto. No entres al cuarto de la estatua. Recién que bajas a ese nivel (es el nivel 3, creo), toma el camino de la izquierda y entras a una puerta donde salen un número de enemigos. Elimínalos y hay un espacio estrecho donde puedes realizar Multi-saltos para llegar hasta arriba. En ese lugar creo que se encuantra la llave.
Después de la llave del insecto, pues por supuesto, ve a la puerta que te la pide. En verdad comento que es importante el revisar BIEN los escenarios, ya que además de que no PUEDES avanzar, hay ocaciones en las que hay ítems ocultos.
He llegado al sitio donde me dices despues de hacer los saltos, pero alli veo que hay un pedestal donde me pide una figura roja con forma de media luna. En otro sitio veo que necesito una pequeña estatua de tierra.

Lo unico que he encontrado ha sido una habitacion llena de insectos que si entras 2 veces y los matas a todos, te dan 2 cajas con pociones, pero nada de llaves.

Llevo desde ayer dando vueltas por el mapa y no veo la forma de pasar esta parte... ¿alguna idea?

Muchas gracias por tu ayuda
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Demomento lo unico que os puedo contestar es lo del capitulo 2, si, los tienes que matar todos,y que tio el sitio de la estatua de la balanza es uno de los mas jodidos del juego no me acuerdo ni de como lo hice solo te puedo decir que vayas mirando en el mapa todas las salas pero creo que habia una saliendo de la estatua de la balanza a la derecha que era muy importante, empieza por ese lado a mirar.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
el_cuervo dijo:
..Lo único que he encontrado ha sido una habitación llena de insectos que si entras 2 veces y los matas a todos, te dan 2 cajas con pociones, pero nada de llaves.

Llevo desde ayer dando vueltas por el mapa y no veo la forma de pasar esta parte... ¿alguna idea?
Que tal:

Desafortunadamente no recuerdo el lugar exacto de la llave del Insecto. En la habitación de la balanza, sobre la pared izquierda hay un tubo azul del cual te puedes colgar. Hay un pequeño espacio al final donde hay un ítem. Talvés ahí está la llave. Sinceramente no lo recuerdo con exactitud.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Red 5 dijo:
Que tal:

Desafortunadamente no recuerdo el lugar exacto de la llave del Insecto. En la habitación de la balanza, sobre la pared izquierda hay un tubo azul del cual te puedes colgar. Hay un pequeño espacio al final donde hay un ítem. Talvés ahí está la llave. Sinceramente no lo recuerdo con exactitud.
Exactamente era eso, un saliente en la pared izquierda, ya me podido pasar ese capitulo (y 3 mas :) )

Muchas gracias !!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Pues gracias a vuestra ayuda y con unas cuantas horitas mas de juego, por fin lo acabe !!! Interesante la sorpresa final... muy buen juego :) ¿para cuando la segunda parte? :)

¿Y ahora que juego me recomendais? Heavenly Sword ?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda capitulo 14

Hola!

Vereis me he kedado pillado con Rachel en el capitulo 14... justo despues de vencer a Doku. El caso es que vuelves a la ciudad de Tairon... y no se que hacer. La primera puerta y unica a la que tienes acceso esta cerrada, ya me he metido en el poblado Hayabusa y he cogido la piedra esa y vencido a los del puente, la puerta tambien esta cerrada... haber si me hechais una mano... seguro que es una chorrada pero no se que hacer.
Gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Una vez que tienes la piedra, vuelve un poco hacia atras te encontraras un circulo de piedra que al poner Rachel encima parece que no hace nada, pues justo un poco antes de ese circulo hay un sitio donde puedes poner la piedra que has encontrado. Con eso el circulo se transforma en un portal y puedes seguir avanzando.
 
Superior