Lo Que Me Van Regalar!![ACTUALIZADO]

Unido
marzo 23, 2007
la psp 3000... deja muchisimo que desear. Se ve "algo" mejor, pero no como ponen en comparaciones de fotos y asi, ni muchisimo menos. La psp 3000 para que me entiendas, se ve como si la psp slim le pudieramos dar dos veces mas al boton del brillo.

Ademas la psp 3000 no puedes cargar isos ni pmp ni emuladores... yo no te la recomiendo

Unido
junio 14, 2008
Bueno a mi hermano de 8 años le regalaron la PSP3000 de Ratchet & Clank, pero la diferencia es que es en Panamá :D, no se cuanto le costo :D y ademans no es Hackeable ...

Unido
abril 1, 2008
la psp 3000... deja muchisimo que desear. Se ve "algo" mejor, pero no como ponen en comparaciones de fotos y asi, ni muchisimo menos. La psp 3000 para que me entiendas, se ve como si la psp slim le pudieramos dar dos veces mas al boton del brillo.

Ademas la psp 3000 no puedes cargar isos ni pmp ni emuladores... yo no te la recomiendo
pero no la quiero para meterle nada, ni emuladores ni demos ni nada, solo para jugar el final fantasy 7 crisis core, el de god of war chain of olympus,midight club los angeles remix, killzone liberation, gta vice city histories y muchos mas

no quiero modificarla ni nada.

para eso si me valdra no??

Bueno a mi hermano de 8 años le regalaron la PSP3000 de Ratchet & Clank, pero la diferencia es que es en Panamá :D, no se cuanto le costo :D y ademans no es Hackeable ...
no me interesa hackear la psp, tengo los 3 tipos de ps2, los 3 son hackeables y no me interesa, ya que no acostumbro modificar las consolas, prefiero comprar todo ORIGINAL, para no tener ningun problema en el online o algun inconveniente.

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
tu estas forrao , a mi me regalaran una maquina de gimnasio :amor:
me acaban de traer el midnight club los angeles, JUEGAZO, no puedo parar de jugarlo, la deseperacion me trago XD, y me lo han traido ayer para calmar la deseperacion XD, agreguenme para echar unas partidas online al MNC LA

PSN: DiFoR

Unido
abril 1, 2008
ya me ha traido el dualshock 3 y resistance 2!!!

PD: en el post principal he puesto fotos.

Superior