lo que me paso hoy al cambiarla de multi co. a hdmi y luego a multi conector otra vez

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos
hoy estaba jugando al killzone 2 pero luego me fui a otra habitacion que tengo el hdmi y me puse a jugar otra vez .
pero luego quiero jugar al online y no puedo porque no me llega la señal de wifi . vuelvo a la habitacion anterior pero vuando la enciendo .
prende pero no se ve nada ni se escucha . la apga y la prendi otra vez , me pasa lo mismo . la desenchufo al minuto la vuelvo a conectar y la prendo y se me la imagen y el sonido .
y juego tranquilo

saludos ,

PD : cuando me paso esto casi me agarra un infarto
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Entra al Recovery Menu aprieta el Botón PS por unos 5 segundos, ajusta las alida de Audio y Video en lugar de HDMI o sea el ROjito, Blanco y Amarillo.

Una vez me paso y esa es la solución, al menos a como tú lo explicas.

Saluditos.. :hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi me pasó una vez con la game cube creo y era simplemente porque el conector lo tenía mal y no hacía buen contacto.

Saludos :D
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
lo q pasa la ps3 se configura para mandar la señal por el hdmi y pues como no lo tiene conectado la ps3 lo sigue mandando por el hdmi pero pues no se ve nada ya q no tienes conectado por ese medio
cuando te cambies de un TV a otro presiona el boton hasta escuchar el segundo pitido asi la ps3 se vuelve a configuracion predeterminada de pantalla
ami me pasa siempre ya que la muevo como tud e una sala a otra no pasa nada descuida
 
Superior