Lo que me paso esta Navidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Bueno nose si les parecera gracioso o no pero a mi un poco jejeje bueno todo paso a las 12 y mi sobrina me dijo que me ivan a regalar me dijo un juego de ps3 le dije cual y me dijo PES 2010 y yo que??:ein: y le dije naa te seguro te has confundido porque yo le dije FIFA 10, bueno a la hora de abrir los regalos voy defrente al que tiene forma del estuche y abro todo y volteo y era PES 2010 :douh: jajaja. La verdad estaba un poco molesto ya que le habria dicho bastante tiempo que era FIFA y creo que lo hizo al reves:buf: bueno mañana vamos ir a la tienda y lo cambiaremos si o si...o me quedo con el PES 2010 diganme como es el online y lo demas sean franco PESeros.

Un abrazo y una feliz navidad para todos...!!!

Desde Perú para todo el mundo:eek:lee:
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
A mi ayer me regalaron el fifa y la verdad esque no he jugado otro juego de futbol igual como este, por mucho que digan los pesfaneros de pes,fifa merece la pena un monton.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
FIFA a tope!! el PES ha mejorado algo, pero sigue dando asquito verlo. lo que han hehco con esta saga no tiene nombre. Con lo que he jugado yo a PES anteriormente, que hasta ganaba montones de torneos! me compre el el PES6 de X360 que fue una cagada y pense "sera q es el primero, con la llegada de PS3 sacaran el primer PES next gen de verdad" y me pille el 2008 para PS3 y ahi se acabo, no han hecho mas que mediocridades en la nueva generacion, asi que, hazte un favor, ves a la tienda y descambia ese PES por un FIFA10, cuando Konami se digne a hacer un juego digno de la next gen y digno de la saga, entonces ya compraremos de nuevo su juego (o no)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo era de pro, en el 08 09 he tenido fifa, este año tambien el fifa, pero ahora me han regalado el pro, y tambien me encanta, tu veras chico
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo tengo los dos.

Es algo mejor el FIFA pero el PES de este año es el que mas se parece al 6, y esta bastante bien sobretodo para jugar con amigos, aunque ya te digo que es mejor el FIFA, pero vamos que si es un regalo de tu sobrina yo me lo quedaria, dentro de un mes o mes y media quiza bajan el FIFA a mitad de precio.

Y quien sabe si despues de probarlo te gusta el PRO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior