lo que me pasa con una chica

Unido
junio 20, 2008
hola a todos, el problema es que yo le guste a una niña de mi colegio pero despues ella se empezo a interesar por otro tipo y ahora ella me gusta y no se que hacer para volverla a conquistar ustedes que me recomiendan ????

gracias a todos por la colaboracion

salu2!!!!!

Unido
junio 24, 2008
haa el amor lo mejor es que le hables le busques las palabras y disimuladamente ir callendole hasta que se vuelva a enamorar de ti......

Unido
diciembre 9, 2008
Acercate a ella sin pantalones y según su reacción haz una cosa u otra. Yo siempre hago eso.

Unido
julio 23, 2008
aaa el amor como hace sufrir.. pero ps te dire que si te guta mucho y sientes que va a funcionar intentalo pero si ves que como que nomas no nomas te gusto porque ya no quiere contigo pues mejor busca a otra, pero ya te dije si te gusta asi mucho mucho pues adelante ademas dices que tu le gustaste un tiiempo asi que por ahi puedes empezar... bueno eso es lo que yo te aconsejo buena suerte chaval

Unido
junio 20, 2008
voy a intentar en esta semana y de pronto la otra y si no salgo con nada me pongo a conseguirme a otra chica

gracias a todos

salu2!!!!!

Unido
enero 2, 2009
Habla con ella y sigue con ella a muerte si te gusta. Poco a poco ella se dara cuenta con quien le vendria mejor ir :)

Oyeee haber cuando abren un apartado ''Problemas de amor LPS3'' xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajaja eso nos ha pasado a todos creo.

A mi hace como un año yo le gustaba a una un año mas chica que yo, la chavala estaba bien pero yo en ese momento estaba medio de rollo con una. Total despues de un par de meses o así la vi en la discoteca, me acerque por detras y le arrime la cebolleta bailandole por detras, como vi que me seguia el juego con el culo me puse enfrente de ella y le comi la boca y etc

Yo creo que no debes complicarte,donde hubo fuego quedan cenizas (este refran tiene razon pero me da verguensa utilizarlo)

Unido
abril 9, 2008
Y si no se las lleva el viento cae un chaparron de dos pares de cojones y ya no queda nadaaaaaaaaa!!!

Conclusión: Ves a muerte ha por tu chicas o te quedaras sin ella...

Unido
marzo 11, 2008
Y si cae un chaparrón pillate un paraguas ..... :cunao:
Tirale los trastos pero ya, antes de que se cuelge del otro chaval de verdad.....

Y si te pillas un paragüas asegurate de que no tenga agujeros... :cunao:

PD: mola el rumbo que esta tomando este post! XD

Unido
abril 9, 2008
Y si te pillas un paragüas asegurate de que no tenga agujeros... :cunao:

PD: mola el rumbo que esta tomando este post! XD
Y si te pillas un paraguas y encima tiene agujeros...pasa el camion del butano y pisa un gran charco que hay en el suelo y te moja...te resbalas y te llenas de barro...

Tio mas claro agua...tirale yaaaaaaaa

Unido
marzo 11, 2008
Y si te pillas un paraguas y encima tiene agujeros...pasa el camion del butano y pisa un gran charco que hay en el suelo y te moja...te resbalas y te llenas de barro...

Tio mas claro agua...tirale yaaaaaaaa

Y si te llenas de barro ella no se fijará en ti....

Unido
abril 9, 2008
Y si no se fija en tí, se irá con otro.....
Así qu tírale ya la caña !!!
Y si se va con otro puede ser tu mejor amigo...y eso no te beneficia creeme...porque puede que al llenarte de barro ella recuerde sus luchas de barro de cuando era joven y le entren ganas de volver ha jugar...

Tirale la cañaaaaaaaaaaa

Superior