Lo que mas odias del mundo,, desahógate !

Unido
octubre 29, 2009
Yo odio los separatistas, en concreto los catalanes. Que graciosos, la mayoría que ves por los foros siempre están tocando los cojones con proclamas de independencia cuando ellos aún ni se han independizado de la casita de papá y mamá.

Ahí lo dejo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo odio los separatistas, en concreto los catalanes. Que graciosos, la mayoría que ves por los foros siempre están tocando los cojones con proclamas de independencia cuando ellos aún ni se han independizado de la casita de papá y mamá.

Ahí lo dejo.
No todos los catalanes somos independentistas.

Yo odio el programa Sálvame y todo lo que tenga que ver con cotilleo. Vamos me da repugnancia ver a cuatro mataos hablando de vidas ajenas cuando a nadie le importa.

Unido
noviembre 18, 2007
Lo que más odio en ésta vida es tener que trabajar para poder vivir bien...sobre todo levantarme a las 5:30 de la mañana.
Un saludo.
Rectifica... vivir bien??? ya quisiera yoooo!!! aun tenemos que dar gracias por vivir... para trabajar toda la vida... eso si es odioso!!! Yo vivo en Andorra, desde hace un par de añitos, y aqui la diferencia social es abismal, eso si es para odiar!!! o llevas de Audi para arriba o nada de nada...prefiero un Seat y poder salir con mi familia sin demasiado lujo pero sin sufrir por no tener para pagar!! que ascooooo!!! unos tanto y otros tan poco...

Unido
junio 4, 2009
odio los putos FWD: RE: FWD: FWD: RE: FWD: RE: FWD: ME: METO: EL: DEDO: EN: EL: CULO: FWD: RE: FWD: FWD:

-_- hay otra cosa k odio, aunk no me entenderéis muxos xD

trabajo en un hospital, y x lo menos cada diez o veinte minutos, me cambio de guantes... pos me toka las narices la gente k pone guantes pekeños en la caja de los guantes medianos... >______<

Unido
agosto 19, 2009
odio los putos FWD: RE: FWD: FWD: RE: FWD: RE: FWD: ME: METO: EL: DEDO: EN: EL: CULO: FWD: RE: FWD: FWD:

-_- hay otra cosa k odio, aunk no me entenderéis muxos xD

trabajo en un hospital, y x lo menos cada diez o veinte minutos, me cambio de guantes... pos me toka las narices la gente k pone guantes pekeños en la caja de los guantes medianos... >______<
jajajajajajajja ombre parece una tonteria poero tiene q ser odioso! xD

PD: malaka esta baneado¿?¿?¿?¿? 0____0"

Superior