Hacen gracia, si para un rato despues son unos gillipollas, sin 2 dedos de frente que solo saben buscar problemas liarla y no saben ser ni serios ni formales
PD:No es lo que yo pienso, por si acaso me decis algo...
Pues yo sigo odiando:
Odio Kentucky Fried Chicken; pollo negro... NO GRACIAS!!!!!!!!
Odio al ignorante que se cree todo lo que le dicen en la TV, lo que le dice un partido politico, etc.Bueno, mas bien no les odio, siento pena por ellos :douh:
Odio a la gente que hace una carrera universitaria, solo porque va a ganar X euros al mes.¿Seguro que es lo que siempre has querido? o haces esa carrera solo por una mierda de sueldo, ya sea mucho o poco.
Odio que la gente me hable de libros como Crepusculo, el 8, Millenium, o cualquier mierda de Best-Seller. Vaya mierda de libros!!!!!!!!!!!
Odio salir del metro y encontrarme una procesion catolica.Yo que solo iba a pasear...
Odio la gente que se "mata" por defender al Barça, Real Madrid, Sevilla y demas equipos de futbol... Me gusta el futbol y soy del Madrid, pero eso de discutir por 22 tipejos que van detras de un balon... LO ODIO!!!!!!!!
Odio poner la tele y ver que estan poniendo la misa.Quien quiera misa, a la Iglesia!!!
Odio los informativos de LaSexta, Cuatro, Telecinco, TVE1, Antena 3, etc. Solo saben ponerse a favor de PSOE o de PP segun les convenga.Que asquito!!!
Odio todos los periodicos de prensa general; pasa lo mismo que con los telediarios.
ODIO LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS!!!!!!!!!!!!
Que bien se queda uno cuando suelta estas cosas jejejeje
Odio la gente que se "mata" por defender al Barça, Real Madrid, Sevilla y demas equipos de futbol... Me gusta el futbol y soy del Madrid, pero eso de discutir por 22 tipejos que van detras de un balon... LO ODIO!!!!!!!!
totalmente de acuerdo, me sacan dequicio los aficionados tan "aficionados" a su equipo. que aun que juegen mal, dice que lo han hecho bien y para una cosa que han ganado (segun el equipo que sea) te lo restriegan o lo aumentan...
yo tambien soy del madrid, pero no voy por la calle diciendole a la gente si es del (equipo que pierda contra el madrid) para restregarselo en la cara.
a mi me vino por la calle un subnormal de estos, cuando le ganó el barça al manchester (creo que en ese tiempo fué cuando el barça consiguió el segundete) y el subnorl hiba diciendole a todos por la calle: ¿eres del madrid? el barça a ganao!!
cuando pase al lado de el me dijo: ¿eres del madrid? y yo le respondi: si! y el me dijo: el barça a ganao!! y yo le respondo:- pero...¿no era al manchester al que le habeis ganao anoche?? en todo caso deveriais preguntarle a la gente si es del manchester y tal, no a los del madrid...si es que ya no teneis ni cerebro.
y continue mi camino a la parada del autobus. bueno, pues gente asi, la odio.
PD:No es lo que yo pienso, por si acaso me decis algo...
Pues yo sigo odiando:
Odio Kentucky Fried Chicken; pollo negro... NO GRACIAS!!!!!!!!
Odio al ignorante que se cree todo lo que le dicen en la TV, lo que le dice un partido politico, etc.Bueno, mas bien no les odio, siento pena por ellos :douh:
Odio a la gente que hace una carrera universitaria, solo porque va a ganar X euros al mes.¿Seguro que es lo que siempre has querido? o haces esa carrera solo por una mierda de sueldo, ya sea mucho o poco.
Odio que la gente me hable de libros como Crepusculo, el 8, Millenium, o cualquier mierda de Best-Seller. Vaya mierda de libros!!!!!!!!!!!
Odio salir del metro y encontrarme una procesion catolica.Yo que solo iba a pasear...
Odio poner la tele y ver que estan poniendo la misa.Quien quiera misa, a la Iglesia!!!
Odio los informativos de LaSexta, Cuatro, Telecinco, TVE1, Antena 3, etc. Solo saben ponerse a favor de PSOE o de PP segun les convenga.Que asquito!!!
Odio todos los periodicos de prensa general; pasa lo mismo que con los telediarios.
ODIO LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS!!!!!!!!!!!!
Que bien se queda uno cuando suelta estas cosas jejejeje
totalmente de acuerdo, me sacan dequicio los aficionados tan "aficionados" a su equipo. que aun que juegen mal, dice que lo han hecho bien y para una cosa que han ganado (segun el equipo que sea) te lo restriegan o lo aumentan...
yo tambien soy del madrid, pero no voy por la calle diciendole a la gente si es del (equipo que pierda contra el madrid) para restregarselo en la cara.
a mi me vino por la calle un subnormal de estos, cuando le ganó el barça al manchester (creo que en ese tiempo fué cuando el barça consiguió el segundete) y el subnorl hiba diciendole a todos por la calle: ¿eres del madrid? el barça a ganao!!
cuando pase al lado de el me dijo: ¿eres del madrid? y yo le respondi: si! y el me dijo: el barça a ganao!! y yo le respondo:- pero...¿no era al manchester al que le habeis ganao anoche?? en todo caso deveriais preguntarle a la gente si es del manchester y tal, no a los del madrid...si es que ya no teneis ni cerebro.
Buff que razón llevas, y que llegues a clase y se te ponga el típico tonto del barça que no tiene cerebro a decir: ''¿ Qué le pasó aller al madrid?'' y te dan ganas de responderle : '' ¿ Y que le pasó a tu madre cuando te parió? ''
Buff que razón llevas, y que llegues a clase y se te ponga el típico tonto del barça que no tiene cerebro a decir: ''¿ Qué le pasó aller al madrid?'' y te dan ganas de responderle : '' ¿ Y que le pasó a tu madre cuando te parió? ''
es curioso...te has dado cuenta que cuando pierde el madrid contra un equipo, el aficionado del barça te dice: ¿que le a pasao al madrid?
pero... ¿a que el muy hijo de su madre, no se te acerca ni te dirije la mirada cuando el madrid gana? sobre todo si gana por 5-0.
a mi lo que más me revienta es el sonido que hace la gente cuando comecon la boca abierta. Es algo que no puedo soportar!!! y que se quiten en el FIFA también me mata. Y la Esteban
odio cuando estoy jugando y alguien coje la compu para ver videos y me agarra lag, odio que me digan pare de jugar o que me quiten del tv, odio ir al colegio, odio los examenes a los profeosres y a mis compañeros, odio a mi hermana (aveces xD) odio que me muerda el perro, y que mi prima cante, odio las verduras, odio que los juegos de ps3 valgan en mi pais 3 veces mas caros q en USA
Yo sobretodo odio que en clase, te están pidiendo 1000000000000 cosas cada día (Los colegas), y se las doy siempre, pero una vez que no se lo de, dicen que nunca les dejo nada xD, y que por listo ya no me dejan nada xDDD
no odio nada porque es inutil malastar fuerzas en algo que detestas,mejor fijarnos en lo que amamos y olvidar lo demas...si...¡¡y un pijo!!...odio a las cajeras de los supermercados que se tiran 4 años hablando con el que va delante de ti y si les metes prisa encima te miran con cara de querer arrancarte los pendientes reales
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.