Lo que Keiji Inafune dijo realmente fue "Yo soy el responsable de todos los problemas"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Resulta increíble cómo en plena época de la información, existe aún una enorme barrera que separa un mundo completamente interconectado. Hablamos, por supuesto, de la barrera del idioma. Ayer mismo hacíamos referencia a unas desgraciadas declaraciones de Keiji Inafune, el creador de Megaman y del tristemente recibido Mighty No.9. Sin embargo, parece ser que estas declaraciones son en realidad simplemente producto de su traductor, ya que realmente no dijo eso.



En realidad, lo de "Mejor este juego que nada" parece ser que finalmente es algo que el traductor del creativo japonés añadió de su propia cosecha y que, de hecho, lo que dijo Inafune fue "Yo soy el responsable de todos los problemas. Si queréis lanzarme insultos me lo tengo merecido. Asumo toda la responsabilidad".

Es bastante complicado entender por qué el traductor de Inafune decidió ofrecernos unas declaraciones tan diferentes de las que realmente había hecho, ya que dan un tinte bastante más que complicado a su actitud con respecto a las críticas negativas que está recibiendo Mighty No. 9.
 

Archivos adjuntos

Superior