Lo que hemos temido que pasase a pasado :(

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Mi router es un Linksys y esta a unos 15/20 metros de la ps3, y me llega una señal del 60%, pero vamos...al ordenador también le llega el 60% y va a todo lo rápido que puede ir. Mi ps3 casi siempre hecha aire caliente, es normal??? No muy muy caliente, pero si templado, y solo cuando llevo media hora....Me tengo que preocupar?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Cubano008 dijo:
Mi router es un Linksys y esta a unos 15/20 metros de la ps3, y me llega una señal del 60%, pero vamos...al ordenador también le llega el 60% y va a todo lo rápido que puede ir. Mi ps3 casi siempre hecha aire caliente, es normal??? No muy muy caliente, pero si templado, y solo cuando llevo media hora....Me tengo que preocupar?
hola pues hombre no te tienes que preocupar es normal(al menos que algun experto del foro diga lo contrario)la mia tambn a la media hora de tenerla encendida suelta aire templado y la del colega de los vicios jajua tabn = osea que no te tienes que preocupar esta dpm saludos!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k va, la PS3 se calienta mucho por el lado, pork se han olvidado ponerle agujeros de ventilación por la parte derecha, justo al lado del lector y cerca de la fuente de alimentacion, pero eso es normal, a mi a las 5 horas ya no se me calienta, y funciona perfecta, para mí k eso lo han echo para k no coja humedad de donde esté apoyada y se le pueda meter al lector de blu-ray
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
La mia lleva toda la noche encendida desde las 23:00 hasta ahora mismo las 14:00 y está algo caliente... pero va por momentos, es como si ella misma regulara la velocidad de los ventiladores o algo parecido..
Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
A mi me echa aire templado tirando a calentito, pero supongo que será normal no? Yo ayer jugué todo el dia y sin problemas, solo os teneis que preocupar cuando si poneis la mano, os queme, sino pasa eso, y ehca aire calentito entra dentro de la normalidad.

E oido que algunas 360, las tocas y tiene que quitar la mano por que te la quema. De todos modos, no os preocupeis por esto tio, las consolas estan mas que testeadas, vienen con la compatibilidad por sofware, es decir, han sido modificadas especialmente para el lanzamiento europeo, y tener una cosa en mente, estais comprabdo una marca de calidad y fiabilidad, asi que podeis estar tranquilos.

Un saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la verdad es que cuando se enciende hecha aire templadito, pero parece que lleva un regulador en el ventilador porque a veces se acelera y se pone fresquita.
nada por lo que preocuparse
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
la verdad esque al principio da un poco de miedo porque al ser los componentes nuevos desprende un olor como a cable quemado y tambien la carga estatica que tiene que todo lo atrae...tambien me e dado cuenta que conforme mas veces e usado la consola menos calor desprende... bamos que como un coche necesita un poco de rodage el engranage los ventiladores para ir a una buena velocidad
al menos eso espero...porque de momento no le e pegao ningun tute de horas pero se lo espero pegar con el final fantasy XIII cuando salga XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués la mía por delante echa aire fresquito y por el lado calentito, ¿es normal?.

Un saludo, gracias.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
La mia de momento va perfecta, no ha dado ninguno problema, y bueno es mucho mejor que te compres la conosla y cuando llegues que si le pasa algo la puedas cambiar al momento, y no que se te joda a los dos o 3 mese que ya has perdido la garantia.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Aerith Strife dijo:
La mia de momento va perfecta, no ha dado ninguno problema, y bueno es mucho mejor que te compres la conosla y cuando llegues que si le pasa algo la puedas cambiar al momento, y no que se te joda a los dos o 3 mese que ya has perdido la garantia.

Saludos.
L garantia dura un año ;)

PD: templar, te intento agregar al network y me dice que tu nick no existe :(
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Yo la verdad es que la he dado una paliza de narices este finde y se ha calentado pero vamos funciona de maravilla.
La verdad es que me preocupa un poco el calor que desprende pero vamos no se le ha encendido nada raro...espero que dure.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos si no le pasa nada es normal,aun asi si tienes miedo pillate el refirgerador vale mas prevenir que curar
Salu2 !!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
A mi se me calienta supongo lo normal como cualquier aparato k lleva mucho tiempo encendido desprende aire templado pero x debajo se pone mas caliente de las luces rojas nada pero yo de todas formas cuando salga el ventilador auxiliar me lo comprare x si acaso algun dia de no para de jugar las 24 horas XD se recalienta
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
haber yo con estas cosas me rayo, el aire k me sale de la pley es templado pero x la parte drch la parte del lector debajo de la rendija parte curva se pone bastante calient me gustaria saber si es normal y si las vuestras stan igual, de luces rojas nada la consola va bien es solo k se pone muy caliente x esa zona contestad haber si me kito el rayazo seguramente no sea nada
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Dhurtiel dijo:
E oido que algunas 360, las tocas y tiene que quitar la mano por que te la quema.

Un saludo!
Para nada es tanto calor el que desprende... es un poco más que la PS3. Te lo digo porque la tengo y para nada es así.
De todas formas es demasiado pronto para decir que esta consola no da problemas de sobrecalentamiento... necesita algo más de tiempo para que empiecen a saltar los problemas. Espero que no tenga muchos, porque para lo que me ha costado.
Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Kristiand dijo:
haber yo con estas cosas me rayo, el aire k me sale de la pley es templado pero x la parte drch la parte del lector debajo de la rendija parte curva se pone bastante calient me gustaria saber si es normal y si las vuestras stan igual, de luces rojas nada la consola va bien es solo k se pone muy caliente x esa zona contestad haber si me kito el rayazo seguramente no sea nada
Si te fijas en todos los reproductores que tengas,verás que los lectores se calientan una barbaridad,no es exclusivo de ps3,compruébalo en DVD,PC,etc...verás como es así.
De todos modos un ventilador auxiliar nunca está de más. :rolleyes:

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Kristiand dijo:
haber yo con estas cosas me rayo, el aire k me sale de la pley es templado pero x la parte drch la parte del lector debajo de la rendija parte curva se pone bastante calient me gustaria saber si es normal y si las vuestras stan igual, de luces rojas nada la consola va bien es solo k se pone muy caliente x esa zona contestad haber si me kito el rayazo seguramente no sea nada
La mia por el lateral tambien lo suelta algo más caliente, supongo que es normal seguramete el cell y mas cosas estaran por ahi, y por eso lo disipará más.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi se me calienta bastante el lado derecho abajo, en 15 minutos ya está caliente, caliente. La luz roja no se encendió. ¿ es normal que esté tan caliente a los 15 minutos???
Saludos!!!
 
Superior